𝖢𝖺𝗉. 𝟤𝟣「𝗩𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮 𝗶𝗻𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗮」

690 60 5
                                    

[Joohyun POV]

- Es una idea. Creo que me sentiré más cómoda si me voy a vivir lejos. Usaré parte de mi paga en mi trabajo y de mis ahorros, no pienso depender más de su dinero.

Estaba más que decidido. Era momento de independizarme, de cierta manera ahora le tengo miedo a los nuevos cambios. Mucho miedo.

- Hmmm... Si, entiendo perfectamente. Entonces múdate a mi departamento, quizás queda un poco lejos de tu trabajo pero puede funcionar.

Fue inesperado. Le había expresado a Taeyeon que estos días en casa habían sido incómodos incluso más que antes.

- ¿Mudarme contigo? No lo sé, no quiero m-

Taeyeon afirmó interrumpiendo de manera que no pude continuar de la oración, y seguido a eso un pequeño asentimiento de cabeza ante mi pregunta algo dudosa de poder expresarle una respuesta.

- No te preocupes. Hyun. No creo que a Tiffany le moleste que te quedes con nosotras.

¿Vivía con alguien más? Taeyeon nunca había expresado vivir con alguien más, en sus propias palabras "No tengo tiempo para salir con otras personas, Joohyun"

- ¿Pasa algo? Oh, Cierto. Creo que olvidé mencionarte ese pequeño detalle.

Dijo ella ante mi expresión de confusión. Mientras en su rostro solo una pequeña sonrisa avergonzada, no era muy común verla sonrojada.

- ¿Estás segura? No quiero incomodar, Unnie.

Taeyeon solo negó dándole un pequeño sorbo a su cappuccino, yo solo dejé escapar un suspiro de alivio.

Últimamente no me he sentido cómoda, tanta era mi incomodidad que el ambiente en casa no era el mismo que antes, a la hora de cenar siempre había un largo silencio incluso trataba de ser la primera en acabar la cena para no dirigirle la palabra a mi padre.

Pero algo más me molestó la noche de ayer, después de la cena escuché murmullos que provenían de la cocina, sigilosamente bajé las escaleras. Eran mis padres, no discutían ni nada similar a gritos pero susurrar para mi era significado de secreto hasta que escuché a mi papá hablar de mi y Seulgi haciendo mención aquel día que nos vio juntas en el departamento de ella y a solas. Él seguía expresando descontento sobre nosotras, no era normal por el hecho de ser hijas de un mismo padre

- Yo... quiero que sepas que lo hablé con mamá antes. Será por poco tiempo, hasta que encuentre un lugar y pueda mudarme sola.

Era cierto. Había hablando con mi madre, respeto mi decisión y ella lo sabia perfectamente. Quiero mudarme lejos de él.

- Hyunnie, no te preocupes. Mi pequeña hermana siempre es bienvenida, puedes quedarte el tiempo que quieras.

Con una sonrisa Taeyeon expresó contenta dándole un nuevo sorbo a su bebida caliente, me sentía más tranquila.

Bien no voy a mentir, Seulgi me había ofrecido su departamento, no podíamos hacer obvio que nos seguimos viendo. No era una mala idea vivir juntas puesto a que siempre nos habíamos imaginado una vida así, solo nosotras dos.

- Te lo agradezco mucho, Unnie.

Tomé sus manos a la par que le agradecía una y otra vez. Estaba verdaderamente agradecida, por un momento pensé que si no encontraba un lugar donde quedarme no tenía más opción que olvidar lo de dejar la casa.

- Se como te sientes, es todo tan extraño ahora. Pero... algo sigue inquietándome, digo Papá nunca mencionó nada acerca de una hija, ni mucho menos después de casarse con mamá.

Little, Little || SeulRene (Irene + Seulgi) editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora