𝖢𝖺𝗉. 𝟤𝟥「𝗨𝗻 𝗹𝗶𝗴𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗲𝘀」

528 43 6
                                    

— ¿Dónde está lo difícil, eh? ¿Quieres que te lo explique con manzanas y peras? Tuviste una semana para demostrarme lo capaz que eres, para impresionarme ¿Y que hiciste? Venir conmigo a que me burle de ti por tu incompetencia. ¿Tienes oxigeno en tu cerebro? Ya no me decepciones, Oh. 

El empresario estaba tan enfadado que 'lo llevaban los demonios' Sehun le costaba reconocerlo, pero el mayor le causaba temor pero su masculinidad frágil hablaba por él.

— ¿Es complicado, eh? Tienes que hacer que firme ese papel. No es algo tan dificil, por favor. Me haces dudar del por que estábamos trabajando juntos. ¿Te estas tomando esto en serio? No quieras tomarme el pelo, mocoso. 

El hombre de barba expresó volviendo a pegar sus labios el cigarro que había encendido dejando este mismo descansar por un momento hasta expulsar una enorme nube de humo que contuvo al interior de su boca, Sehun solo se inmuto después de oír este último comentario por parte del mayor, nada amigable.

— Lo intenté, ella no es tan ingenua. Es difícil ganarse la confianza de esa idiota. Me odia, ya te lo he dicho y me ha dejado bastante claro que no seremos amigos. Estoy haciendo lo mejor que puedo. Dame más tiempo, por favor. Esta vez, lo haré bien.

Sehun expresó luego de negar despacio con la cabeza al ofrecimiento del mayor por un cigarro pero al whisky no se negaría, le extendió el vaso casi vacío para llenar de vuelta con aquel liquido de alto porcentaje de alcohol. 

— Te lo explicaré una vez más, durante el viaje de mañana intenta emborracharla para que firme esos anexos. Hazte su amigo y muestra arrepentimiento de tu pasado, finge que quieres hacer las paces con ella. Yo no puedo solucionarte tus problemas. Se agota el tiempo, Oh. Tik, tak, tik, tak. ¿Quieres un recordatorio? 

El menor bufó cansado. No era tan fácil, sus constantes peleas en el pasado decían mucho de la mala relación que había entre ellos desde que eran más pequeños y todo por estar detrás de la misma chica pero con la diferencia que uno fue el perdedor.

— Sunmi... ¿Qué hay de Sunmi? Ella puede ayudar también en algo, talvez seducirla de alguna manera. Yo creo que puede funcionar. ¿Tú que dices? Yo confío en sus técnicas. ¿Tienes algo nuevo para nosotros, verdad?

La chica de cabellos rubios había permanecido en silencio durante todo ese rato, solo escuchaba a los dos hombres hablar y de alguna manera esto ya se estaba volviendo aburrido e incómodo tener la mirada del mayor vigilándola en cada movimiento.

— Pfff, ¿En serio? ¿Eres tonto o que? Kang Seulgi está enamorada, si no puedes meterle a otras mujeres por los ojos que te hace pensar que nuestra chica aquí presente tiene oportunidad. No te ofendas, preciosa.

Siwon declaró después de darle un sorbo largo a su vaso con whisky, la joven solo desvió la mirada cuando hizo contacto con la del mayor quien al ver tal reacción nerviosa no pudo evitar reír despacio.

— ¿Y si no funciona? ¿Qué debo hacer? Digo, que no firme esos papeles. Sé que acabas de decir que no vas a solucionar mis problemas pero dos cabezas piensan mejor que una.

El pelinegro preguntó en busca de otra solución en caso que el plan A tuviera un fallo en su contra. Casi el alma se le sale del cuerpo al ver como el hombre de barba sacó de uno de sus cajones de un mueble que tenía a un lado del sillón que ocupaba, era una pistola.

— No he querido usarla para tus tonterías pero creo que no me dejarías más opciones. ¿Te gusta esta belleza? Me ha acompañado durante mucho tiempo. La adquirí en un viaje al extranjero. ¿Qué pasa? ¿Sorprendidos? No deben temerle, no creo que se active sola. 

Señaló la pistola que había dejado sobre la mesa, por otro lado Sehun y Sunmi con sus ojos de asombro y congelados en sus lugares no emitieron ninguna palabra cuando el empresario empezó a manipular el arma asustando por un momento a sus acompañantes.

Little, Little || SeulRene (Irene + Seulgi) editandoWhere stories live. Discover now