𝖢𝖺𝗉. 𝟣𝟢「𝗧𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗴𝗶́ 𝗮 𝘁𝗶」

1.3K 160 32
                                    

Tan temprano el señor Bae yacía sentado frente a su escritorio, como era costumbre el mayor se quedaba en su estudio cuando no tenía ningún compromiso pendiente como para estar en la oficina escuchando a sus empleados quejarse de otros o escuchando charlas sobre temas que involucraban al crecimiento de la empresa.

━ Hoy no iré a la oficina, Hwan. Puedes regresar al auto al garage.

 El empresario ordenó a su chofer cuando entró a su gran oficina para avisarle que había alistado el mencionado vehículo, luego así retirarse sin más que decir y hacer lo que su jefe le encomendó. Estos últimos meses estaba inquieto y pensativo, perdía la concentración con facilidad, no había dejado de pensar en alguien que consideraba especial ¿Alguna razón?  se acercaba la fecha de la última que pudo verle y antes que desapareciera.

━ Ha pasado mucho tiempo, y aún me pregunto donde estás. 

SooBin observaba esas viejas fotografías que conservaba en esa antigua caja cual consideraba como un baúl de recuerdos, un valioso tesoro para él y a la vez que se perdía en sus propios pensamientos cuando leyó unos viejos pedazos de papel que se conservaba aun intactas cuales antes eran cartas perfectamente escritas a mano, tenia algo de suerte al aun ser legibles.

━ ¿Por qué? ¿Por qué tuviste que hacerlo? Si solo me hubieras dicho lo que estaba pasando por tu mente.

 El mayor molesto y decidido se levantó de su gran silla giratoria de color negro para dejar la habitación ignorando todo en su camino, su esposa le había mencionado algo pero aquel hizo oídos sordo a dejando a la mujer sorprendida y a la vez lo bastante curiosa cuando salió de casa sin explicación alguna incluso sin compañía del chofer encargado de llevarlo a todos lados. ¿Hacia donde iba con tanta prisa?

━ El señor me pidió que esta vez no lo acompañe. ¿Necesita que la ayudé en algo? Estoy a su completa disposición. 

El conductor de la familia expresó a la mujer cuando vió que el auto regresó al garage, Suzy solo asintió con la cabeza a la pregunta del hombre y que darle la siguiente tarea, quizás podía tener esta oportunidad para ir por las comprar al supermercado. Por otro lado, SooBin llevaba entre sus manos aquel pedazo de papel de antes poco legible y que marcaba una dirección, no le llevó mucho tiempo llegar a esa casa y cuando tocó la puerta fue recibido por un hombre desconocido y al parecer extranjero.

━ Disculpe... podría ayudarme, estoy buscando a alguien. Tengo esta dirección. ¿Es correcta?

Inglés, por supuesto que el hombre era inteligente y sabía que no había sido en vano aprender aquel idioma debido a como su negocio también se mueve en el extranjero por lo tanto debía tener el conocimiento más o menos complejo como para mantener una conversación a la hora de hacer negocios. 

━ ¿Sabe donde puedo obtener más información? Es urgente que pueda llegar a esta dirección. 

Para el mayor era extraño pero por las dudas se animó a hacerle un par de preguntas al foráneo en caso de tener a su conocimiento sobre el paradero de la persona dueña de aquella escritura en ese papel viejo, pero solo obtuvo respuestas negativas siendo que era una casa recién habitada y tenía tiempo sin tener alguien dandole mantenimiento. 

━ No conozco a la persona que buscas pero la dirección... Eso no está muy lejos de aquí. 

El extranjero habló. Eso le dió esperanzas al empresario. Todo indicaba que se había confundido y no era su culpa por conservar un papel que poco a poco se hacem más frágil y poco legible, fue un golpe de suerte. ¿Confusión? Estaba seguro que era el camino correcto  porque de alguna manera le resultaba algo familiar pero no sabía de donde exactamente. 

Little, Little || SeulRene (Irene + Seulgi) editandoWhere stories live. Discover now