14

40 4 0
                                    

KIT

-P'Kit, yo, ya no siento nada por tí- me miró directamente a los ojos mientras decía aquellas palabras que destruían mi corazón poco a poco.

-Mark..-

-Lo siento P'Kit, entiendo todo lo que dijiste, pero ya no puedo corresponderte- determinación y frialdad, era la único que me transmitía su mirada, no había rastro de dolor o arrepentimiento, podría ser verdad??, el ya no siente nada por mí??.

K- Yo...

Le miré a la cara, quería decirle lo mucho que lo sentía, lo mucho que lo amaba, pero las palabras simplemente no fluían, habían quedado atoradas en mi boca, pedían a gritos salir, pero, no las dejé salir, Mark ya había superado todo y había seguido con su vida, y la verdad es que yo no soy nadie para impedirle que lo haga. 

-Lo entiendo..-.

-Gracias- solo me limito a darle una pequeña mirada y un leve asentimiento con mi cabeza.

La habitación quedó en silencio, el sonido del aire del exterior y el de la máquina en la que se podían oír  los latidos de Mark era lo único que se escuchaba, ambas miradas chocando entre sí, una conexión inexplicable, respiraciones mezclándose como si fueran una sola, dos corazones rotos, miradas perdidas y caminos separándose poco a poco...

Alguien toca la puerta insistentemente, ambos se separan abruptamente, Kit se baja rápidamente y se dirige hacia la puerta, pero antes de llegar, la puerta se abre y entra Wayo.

-Perdón por interrumpir, pero el doctor necesita revisar a Mark- camina hasta llegar a mi lado, y poco después entra el doctor.

-Buenos días, cómo se siente?, alguna molestia o dolor?-pregunta el doctor.

-Pues molestias si, cuando me muevo me duele un poco pero de ahí en fuera, no doctor-.

-Realmente tuvo mucha suerte joven Mark, durante la cirugía tuviste unos 3 o 4 paros cardiacos, tus quemaduras y la lesión hepática que tuvo-suspira-su determinación por vivir nos ayudó mucho, respecto a sus quemaduras, el cirujano plástico se las trató y también le recetó medicina para el dolor y para prevenir infecciones, de igual forma le mandó los pasos a seguir para el lavado correcto de estas en un tiempo y hora determinado, ahora, para la herida en su abdomen, también le vamos a recetar medicina para el dolor y va a tener que desinfectar la herida cada que se despierte, cada que salga y cada que regrese a su casa y antes de irse a dormir, todo este proceso lo deberá de seguir hasta su próxima cita-.

-Cuándo será la próxima cita doctor- preguntó el papá de Wayo.

-Lo estaré viendo cada mes para examinar el avance que vaya teniendo-.

-Muy bien doctor, muchas gracias-.

-No hay de que, y usted joven, cuídese mucho, y siga al pie de la letra las instrucciones, si eso es todo, me retiro, con permiso- da la vuelta y se retira de la habitación.

-Ya lo oíste Mark, nada de andar de aquí para allá, el tiempo en el que estés en tratamiento, no saldrás, y solo te dedicarás a tu recuperación-.

-Estoy de acuerdo con mi papá, Mark-.

-Yo no...-no lo dejo seguir con su oración, el puede llegar a ser un terco y no obedecer, al igual que puede llegar a minimizar algunas cosas, empezando por su operación y luego su estabilidad emocional.

-Solo será un tiempo Mark, solo espera un poco- le miro a los ojos para transmitirle seguridad y porque no?, un poco de amenaza.

-Bien- suspira resignado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 09, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mark~kit: A FUTURE FOREVERWhere stories live. Discover now