10

100 8 1
                                    

1 semana después

Ha pasado una semana, después de lo sucedido en la escuela, durante todo este tiempo nos hemos mantenido en la casa de Yo, el director de la escuela escribió por medio de la página oficial que las clases estaban suspendidas hasta nuevo aviso, beam y yo tuvimos que decirles a nuestros padres que nos quedaríamos un tiempo en casa de nuestro amigo y lo bueno fue que aceptaron.

En este momento nos encontramos todos en la sala de cine, viendo una película, pero un sonido hizo que dejáramos de poner atención a la película.

PSK,PSK,PSK

Alguien tocaba fuerte la puerta principal...

Sra. Becca- señor, hay varios hombres afuera...(preocupada)

M- A quien buscan?..(parándose) 

Sra. Becca- Al señor Pinnirat

P.W- a mi, entonces tendré que ir, no salgan chicos..

M- No, espere... 

(mira a la señora)

M- señora, ¿Cómo vienen vestidos los hombres?

Sra. Becca- todos vienen de traje negro, con lentes oscuros, pero todos tienen un circulo dorado en el lado izquierdo de su traje.

M- Esos bastardos!!.... (camina rápido hacia la puerta y se asoma un poco por la ventana)

 (camina rápido hacia la puerta y se asoma un poco por la ventana)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M- Suban a mi cuarto y espérenme ahí!

~Sonido de disparo~

M- AHORA!!!....

Todos salen de trance y corren hacia arriba, al llegar, el padre de Wayo quitó el seguro de la puerta y entraron y rápidamente cerraron el cuarto, el padre de Wayo encendió la televisión, apretó unos botones del control y rápidamente aparecieron las cámaras de seguridad, todos se acercaron a la televisión observando lo que pasaba en el piso de abajo.

Xx- Sr. Pinnirat...sabemos que está ahí adentro, háganos las cosas más fácil, no quiere que entremos a la fuerza, le doy 10 minutos para que salga.

Mark corre hacia la cocina y empuja hacia adelante el refrigerador dejando a la vista armas largas y chicas, bombas, cuchillos y francotiradores, empieza a esconderse armas en el cuerpo, una vez terminó, volvió a empujar el refrigerador dejándolo en su estado anterior.

Xx- 5 minutos Sr. Pinnirat!!, Si no quiere que mate a su familia salga!.

Con prisa se acerca a los del personal..

M- busquen o márquenle a los demás y vayan al búnker, escóndanse ahí, no salgan hasta que yo o el Sr. Pinnirat vayamos a sacarlos, entienden?  

Becca y demás empleados— s-si..

M- entonces que esperan??, Vayan!..

Xx- dispara- le dice a un hombre

Se oye un disparo y la puerta se abre

Xx:- ¿Dónde diablos están?

Xx2:- Están por aquí, no pudieron haberse ido, busquen por toda la casa!

Varios hombres empiezan a entrar a la casa, mientras buscaban en la parte de abajo, algunos hombres se encontraban en la sala vigilando, un sonido de una lata se escucha rodar en el piso, todos los hombres dirigen su mirada a esta, caminaron curiosos hacia la lata, cuando estuvieron algo cerca, esta empezó a sacar gas, para ser precisos, gas pimienta, todos los hombres empezaron a toser y a cerrar los ojos, eso ardía y les molestaba en la garganta, era su momento y lo aprovechó, sigilosamente se adentró a la sala, sacó un cuchillo y empezó a degollar a cada hombre que se encontraba ahí, el gas se esfumó y se pudo visualizar a todos los hombres en el piso ensangrentado.

Se escucharon pasos acercándose hasta donde estaba él, rápidamente se escondió y esperó.

Xx:- SEÑOR!!! HOMBRES CAÍDOS, HOMBRES CAÍ...

~Disparo~

En un momento de distracción del hombre, Mark pudo herirle y con ello matarlo.

Xx:- Ahí está!! 

Tan rápido escuchó el grito, Mark empezó a disparar hacia su dirección y ahí empezó.

Lograba darle a todos los hombres que estaban intentando matarle, corría, disparaba, se escondía y volvía a disparar, ahora se encontraba en la cocina peleando, no le dió tiempo de recargar su arma así que su última opción era, pelear, en un solo descuido de su contrincante logró quitarle una de sus armas y le disparó, salió de la cocina, corriendo se dirigía hacia las escaleras, disparos se escuchaban y pasaban encima y al lado de el, él respondía con más disparos pero cuando quiso volver a disparar se dio cuenta que ya no tenía más balas su arma, desesperado en querer recargar se escondió en un punto no tan seguro.

Mientras Mark buscaba más balas en su ropa, los demás hombres que se encontraban a unos metros de el, también escondidos, planeaban un plan y recargaban sus armas.

En el cuarto, los chicos y el papá de wayo veían con atención cada cámara, kit se encontraba alterado y junto a todos los demás trataban de idear un plan para ayudar a Mark, ideas venían rápidamente pero así de rápido también se iban, de pronto, Kit se detuvo en seco, volteó su mirada a las cámaras, una mirada de terror y tristeza se reflejó en su rostro, dejó de pestañear, dejó de moverse, dejó de....respirar. 



Un estruendo se escuchó.




Había sido una bomba...

Mark~kit: A FUTURE FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora