11

105 8 10
                                    

Xx:- RETIRADA!!! VÁMONOS!!

Todos los hombres empezaron a correr hacia abajo en  busca de los hombres que habían caído y los que estaban heridos, tan pronto ayudaron a los demás, salieron rápido de la casa y se fueron. 

El polvo empezó a dispersarse...

El caos se fue pero todo quedó destruido, sillones, piso, alfombras llenos de sangre, la cocina (totalmente destruida), no hubo cosa que se pudiera haber salvado, ni.....quién.

Todos estaban sin habla, nadie se movía, su mirada estaba fija en la pantalla, esperaban una señal, una señal que alimentara sus esperanzas y no las quebrara más de lo que ya estaban, cuando el polvo se dispersó completamente, se podía apreciar mejor, esperaron por una señal, pero...

No hubo.

Kit

La respiración se me fue, no sabía lo que sentía, ver la pantalla y esperar una señal de él, era lo único que necesitaba, era lo que me faltaba ahora, quería que apareciera en la cámara con esa sonrisa que le caracteriza, diciéndome que está bien, que no me preocupara.

Pasaron 15 minutos, pero esos 15 minutos los sentía toda una eternidad, me estaba asfixiando estar en esa habitación sin saber como está él, sin saber si todavía seguía conmigo o ya no...quería asegurarme que esos pensamientos malos estuvieran equivocados y que todo estaba bien, que estabas bien.

No lo soporté y salí, salí corriendo hacia a ti, y entonces.... pude verte, pero empecé a fallar, caí de rodillas a tu lado, los recuerdos de hace unos años me vinieron como un flash, el día en que te fuiste, en el que decidiste renunciar, absolutamente todo, mi cuerpo comenzó a fallar, no podía emitir palabra alguna, sentía que algo se rompía dentro de mí, era un dolor insoportable, pensé que estaba teniendo algún problema cardiaco, pero pronto me di cuenta que no era eso, era el hecho de que la vida me estaba arrebatando a la persona que yo amo, parecía que la vida se empeñaba a separarnos de cualquier modo, pero no quería, no quería que nos alejara de este modo, no lo soporto y no lo soportaría.

Una, dos, tres, cuatro y más de esas lagrimas caían en mi rostro, te toqué el rostro y no sentí la calidez que siempre emanaba de esta, solo sentí frío, el rostro que comenzaba a recuperarse volvía a tener esa palidez dolorosa, puse mi mano en tu pecho y lloré más, te abracé tan fuerte que los paramédicos no podían alejarme de ti.

No supe en que momento habíamos llegado al hospital, los doctores entraron contigo al quirófano, el tiempo parecía detenerse e ir muy lento, quería saber de ti, quería saber que estabas bien y que todo este infierno acabara.

w:- Kit..

Miré a Wayo, su rostro estaba rojo, hinchado, triste y preocupado, no sabía por cuanto tiempo me había estado llamando, estaba tan inmerso en mis pensamientos que no había visto a los demás.

w:- Kit..(volvió a llamarme)

Quería contestarle, quería hacerlo, pero las palabras parecían simplemente haberse esfumado de mi boca, mire en dirección a los demás y entonces me di cuenta que todos me miraban con preocupación y tristeza, todos también tenían los ojos rojos y la cara hinchada, podía notar que estaban nerviosos y ansiosos por saber algo de Mark y yo, yo también quería saber sobre él, pero más que nada, quiero correr y abrazar a Mark y decirle lo mucho que...

Dr:- Familiares del paciente Varodom??

P.W:- NOSOTROS!!

Dr:- Muy bien, primero que nada, el señor Varodom se encuentra fuera de peligro, tenía quemaduras de tercer grado y se las tratamos, el metal que le había perforado el hígado era demasiado grande pero logramos sacárselo, en unos minutos será trasladado a un cuarto privado como lo pidió, cuando despierte se le informará y podrán pasarlo a ver en ese momento.

P.W:- Muchas gracias doctor.

Tan pronto el doctor terminó de hablar salieron los enfermeros con Mark para trasladarlo al cuarto, todos lo seguimos y por instrucciones y precaución nos quedamos afuera hasta que Mark despierte.

w:- Kit, oíste??, ya está fuera de peligro!

Le miré y sonreí..

Y entonces mi cuerpo no lo soportó más, lo último que ví fue a P'pha correr hacia mi y de ahí todo se volvió negro.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

w:- Kit..

k:- wayo??

w:- Kit, algo pasó..

k:- que? (miré a mi alrededor y todos estaban llorando y vestidos de negro)

w: Mark, él...sufrió una convulsión en el tiempo en que estuviste inconsciente..

k:- QUE?, NO, NO, NO...(lágrimas caían, sentía mi corazón doler, el aire se me fue, la habitación me asfixiaba, las vestimentas negras me provocaban náuseas, todo empezaba a darme vueltas)

En que momento?, porque?, se suponía que la cirugía había sido un éxito, entonces..... porque?,  PORQUE MALDITA SEA!!, él no pudo, no puede hacerme esto, no puede dejarme, no ahora, lo amo y lo necesito aquí, conmigo, sonriéndome y abrazándome.

Me paré tan rápido que todo giró muy rápido, pero poco me importó, corrí fuera de la habitación, corrí como si la vida se me estuviera yendo, y así era, la vida se me iba y no podía dejarlo ir, no aún, lo necesito para vivir, para respirar, para sonreír, para ser feliz, lo necesito para siempre.

Entré a la habitación y caí, tu cuerpo cubierto totalmente por una sábana blanca, como pude, saqué de encima esa sábana y ahí estabas tu, totalmente frío, con los ojos cerrados, labios pálidos, toqué tu pecho y no sentí tu corazón latir, no puedes dejarme, TE NECESITO MARK, ERES MI VIDA, MI FELICIDAD, MI PARA SIEMPRE.

No haberte detenido ese día fue mi más grande error, debí elegirte a ti, debí decirte lo que en verdad sentía por ti, debí haberte dicho todo esto, Mark, tu eres mi complemento, mi vida, mi todo, pero más que nada, eres MI HOGAR y lo serás siempre.

Perdóname, por todo lo que te hice sufrir anteriormente pero sobre todo, Gracias, por amarme, por soportarme, por sonreír, por estar ahí cuando te necesitaba, por darle sentido a mi vida, ahora sé que debí habértelo dicho antes y no ahora que ya no estás.

Mi corazón está roto, y sé que todo lo que alguna vez tuvimos.... se ha ido, pero perdurará en mis recuerdos por siempre.

Adiós.....Mi vida.



Mark~kit: A FUTURE FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora