13

92 7 3
                                    

A veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos o lo estamos apunto de perder, ese sentimiento de agonía que llegamos a sentir, los recuerdos que empiezan a viajar por nuestra cabeza jugando con nosotros, haciéndonos sentir mal con nosotros mismos, para después sentir arrepentimiento, por todas las veces que estuvimos juntos pero que nunca supimos aprovechar, y en esos momentos de debilidad, a veces nosotros también nos perdemos, nos derrumbamos, nos dejamos caer, pero, déjame decirte algo, la ayuda viene en camino, y cuando llegue, debes sostener su mano fuertemente, debes apoyarte, debes aceptarla, no le abras camino a tu ego, debes aceptar que estás sufriendo, que necesitas ayuda, debes decirlo, fuerte y claro para poder curar la herida que tienes.

Siempre debes de decirle lo que en verdad sientes a aquella persona que amas y atesoras con tu alma, nunca lo dejes para el último, debes hablar, debes actuar, porque no sabes en que momento toda esa felicidad, todo ese amor puede acabarse y desaparecer. 

Si esa persona necesita estar lejos de ti para sanar, para encontrarse, para quererse, debes dejarla ir, debes hacerlo por más doloroso que sea, y te aseguro que esa persona estará agradecida contigo, dolerá?, claro que lo hará, pero tú sabrás que lo que hiciste es correcto, porque si tu en verdad amas a esa persona, te sentirás bien al verla sanar, al verla sonreír, como antes solía hacerlo cuando recién la conocías.

No puedo decirte que será fácil, porque estaría mintiéndote, pero tu también sanarás, te encontrarás, te querrás y amarás, después de un tiempo pero lo harás, y si esa persona es la indicada, volverá, pero tu y esa persona ya habrán sanado todo y tendrán una relación mejor que la anterior, porque ya se conocen, porque ya saben por todo lo que pasaron, porque están dispuestos a no cometer los mismos errores del pasado.

Solo una cosa más...

Aprovechen y disfruten cada momento con todos sus seres queridos y con su pareja también, y díganles cuanto los quieren y aman, siempre...



-dónde está..- es interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose abruptamente.-P'Kit?-.

Jadeando-tú..-tranquiliza su respiración.-cómo pudiste hacerme...no -niega con la cabeza corrigiéndose-...hacernos esto -le mira a los ojos-.

-P'Kit, yo, lo siento, nunca fue mi intención hacerles...-lo interrumpen-.

-Al diablo con eso Mark, solo...-le mira y corre a abrazar a Mark-.

Todos los presentes en la habitación que habían sido totalmente ignorados por aquella parejita veían la escena en silencio y sonriendo.

-P'Kit, qué es lo que..-lo interrumpe nuevamente-.

-No me dejes Mark, no lo hagas, no lo hagas nunca, por favor...-solloza-.

-P'Kit, lo lamento tanto, no quería que estuviera así- le abraza fuerte, sobando su espalda para tratar de calmarlo-.

Kit se acomodó mejor encima de Mark, sin lastimarlo, pero escondido entre su cuello sollozando y abrazándolo fuerte.

-Nos preocupaste demasiado Mark, Kit estuvo internado por un tiempo también-habló el padre de Wayo.

-Porqué?- mirando preocupado a Kit en sus brazos-.

-Después te contaremos, primero es tu recuperación- dice Wayo- y ya hablaremos tu y yo en privado-.

-Oh!, ya vienen mis regaños -hace un puchero- ya no quiero irme si es así-.

-Ni porque estás hospitalizado se te va el sentido del humor -dice Pha, riendo-.

-Pero lo que hiciste, fue muy peligroso, no debiste hacerlo tu solo- habla serio Forth-. 

Mark~kit: A FUTURE FOREVERWhere stories live. Discover now