⠀⠀eleven

35 1 0
                                    

xi. bloody flower

gif

Cuando entraron en el bus estaba oscureciendo, Izzie realmente no quería hacer esto de nuevo, pero no tenía de otra: ya estaba metida en el lio; se lo debía a Steve y habían metido a su hermana en la ecuación.

Todos habían decidido poner a Lucas a vigilar con sus binoculares en el techo del autobús. El lugar esta lleno de neblina, dificultando la vista en general.

Steve se encontraba jugando con su encendedor sentado en el piso junto a Izzie. La menor de los dos le quitó el encendedor y lo guardó en su bolsillo, sin importarle la mirada de Steve. Izzie se giró para mirar a Max, estaba preocupada por ella, ya que esta no creía nada de la situación.

—¿Así que te enfrentaste a uno de estos? —Steve miró a la pequeña y luego miró a Izzie quien asintió, el chico volvio la vista a Max e hizo lo mismo —¿Y estás totalmente seguro de que no era un oso?

—Se lo tuve que sacar de encima a tu hermana, por lo que estoy bastante seguro de que no era un oso.

Izzie iba a protestar pero Dustin se metió en la conversación.

—Mierda. No seas idiota. No era un oso —el menor se ganó la mirada de todos en el autobús —¿Por qué estás aquí si no nos crees? Vete a casa.

—Qué mal humor. ¿Es tu hora de ir a la cama?

Max subió al techo junto a Lucas, dejando la escena.

—Muy bien. Muéstrale que no te importa.

—No me importa.

—Hey, no la trates así por los estúpidos consejos de Harrington. Tienes un punto menos con tu posible cuñada.

Dustin se giró hacía Steve y este solamente le guiñó el ojo.

—¿Por qué me guiñas el ojo, Steve? Basta.

La chica le dió un codazo al mayor, ganandose un quejido de su parte.

Todos los que quedaban dentro del bus se callaron. A nadie le importaba el silencio hasta que escucharon un rugido afuera.

Izzie, Steve y Dustin se acercaron a la rejilla que tenían como ventana, intentando ver algo con la niebla.

—¿Lo ven?

y automáticamente ambos adolescentes respondieron lo mismo al mismo tiempo, asustando más al niño.

—No.

Ante tanta incertidumbre, Dustin prefirió preguntarle a otra persona.

—Lucas, ¿qué sucede?

—¡Aguarden! —esperaron unos segundos, que parecieron horas, antes de conseguir una respuesta del chico —¡Contacto visual! ¡A las diez en punto!

Buscaron con la mirada, siguiendo las indicaciones. Izzie fue la primera en encontrarlo por lo que lo apuntó para guiar a sus compañeros.

—Allí.

—¿Qué hace?

Izzie lo pensó unos segundos antes de responderle con sinceridad al menor.

—No sé —La chica realmente no entendia la situación, el demogorgon no tomaba la carnada. Pensó en que podía ocasionarlo y solo pudo llegar a una conclusión —Se cansó de comer vaca.

Izzie supo en ese momento que era la hora de lograr su objetivo. No iba a dejar que nadie más que ella saliera afectado por esta situación. Su madre había muerto en manos de un demogorgon y no se creía capaz de soportar otra perdida de ese tamaño. Por lo que, sin previo aviso e ignorando las preguntas de Steve y Dustin, tomo su hacha, dejó el encendedor en un asiento y salió del bus.

⠀BORDERHOPPER (en edición)Where stories live. Discover now