⠀⠀three

100 16 4
                                    

iii. emotions for a day

 emotions for a day

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando llegaron a la casa de los Byers, Steve empezó a gritar como un desgraciado mientras tocaba la puerta. El sonido de sus gritos molestó tanto a Izzie que terminó empujándolo lejos de la puerta para tocarla en su lugar.

—Jonathan, es Izzie —tocó la puerta un par de veces más antes de seguir hablando —. Estoy junto a este desgraciado por lo que puedes confiar en que no te va a hacer nada.

—Oye.

—Shhhh —la menor lo miró mal para después susurrarle —. Estoy intentando que nos abra, las gracias me las das después.

Después de unos segundos, abrieron la puerta, Izzie iba a burlarse de Steve pero en vez de encontrarse con Jonathan, apareció Nancy Wheeler en la puerta. Izzie solo pudo pensar en que se armaría un drama.

—Steve, Izzie, escúchenme —Nancy solo sacó un poco la cabeza y no abrió la puerta por completo —. Tienen que irse.

Estaba demasiado tensa y la menor pensó que era mejor molestarlos otro día. Pero obviamente Steve no quería eso.

—Nancy. ¿Qué...? —la chica iba a cerrar la puerta pero Steve procedió a poner sus manos junto a su cabeza en forma de demostrar su inocencia —No busco pelea.

—Eso no importa. Debes irte.

—Nancy —Izzie en su vida había hablado con la chica pero creyó que si hablaba tal vez el ambiente se calmara —condujo hasta aquí. Es un idiota, lo sé, pero deja que por lo menos hable.

Steve la ignoró y simplemente siguió con su discurso. Izzie prefirió mantenerse callada hasta que la necesitaran.

—No. Metí la pata, ¿sí? Metí la pata —le costó más admitirlo que hacerlo y eso hizo reir a la menor —. En serio. Por favor. Solo quiero arreglar las cosas. ¿Está bien? Por favor...

Izzie se sintió bastante conmovida pero en el lugar de Nancy no le daría otra oportunidad, de igual manera, al haberse quedado callada empezó a observar la situación y no pudo evitar notar que la mano de la chica mayor estaba vendada y manchada con sangre.

—¿Estás sangrando?

Y Steve pareció darse cuenta ante la mención.

—¿Qué te pasó en la mano?

Steve agarró su mano y Nancy hizo una mueca antes de quitarla. El dedo del chico quedó cubierto de sangre e Izzie supo que esta mierda estaba a punto de prenderse.

—Nada. Fue un accidente.

—¿Qué sucede?

—Nada.

—¿Él te hizo eso?

Steve empezó a intentar entrar desesperado e Izzie lo siguió para poder saber la historia completa y decirle a Robin después.

⠀BORDERHOPPER (en edición)Where stories live. Discover now