⠀⠀five

120 19 12
                                    

v. a request for help

 a request for help

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Steve había estado preocupado, pero después de unos meses, el enojo empezó a surgir. Izzie no lo llamó, perdieron el contacto por un año. Era demasiado tiempo para haberlo olvidado. Por lo que asumió que la menor no quiso contactarlo.

Cuando Steve fue a preguntarle a Jonathan, este le dijo que no había tenido contacto con ella, que simplemente desapareció de la faz de la tierra una vez se subió a ese bús.

Y el chico sintió rabia. El no rompió su promesa, no la olvidó ¿Por qué ella si la rompía? Se estaba perdiendo su último período en la escuela.

Y eso le dolió.

Tal vez la menor se dió cuenta de que California es mejor, que la playa es mejor, que una familia funcional es mejor o que los bronceados son mejores. Steve no lo sabía y quería pensar que ya no le importaba.

Por lo que llegó a un punto en el que solo siguió adelante. Se focalizó en Nancy y en la universidad, alejando el pensamiento constante en el que la menor se había convertido.

Porque para Steve, Izzie se había vuelto solo un pensamiento.

Una vez se acercaba Halloween, el chico había logrado apartarla de su mente unos días. Estaba escribiendo su solicitud para la universidad y de verdad se estaba esforzando.

Pero, de igual manera, siempre alguien la traía de vuelta.

—¿Cuál es la relación de tu abuelo en la guerra y la teoría de Hobbes?

Aunque no lo diría en voz alta, estudió a Hobbes después de la partida de Izzie, le pareció interesante y quiso responder dudas que la menor no pudo responderle por obvias razones.

—Los Nazis son malos de nacimiento —La respuesta se escuchó más como una pregunta, haciendo que Nancy Wheeler hiciera una mueca —. Voy a iniciar de cero.

Steve había pasado a buscar a la chica a su casa y esta le estaba ayudando con su solicitud en el estacionamiento de la escuela, mientras esperaban entrar a clases.

Aunque se vieron interrumpidos por un motor de auto. El camaro azul contaba con tres personas adentro, llevándose la atención de todo el estacionamiento.

Del auto se bajó un chico con botas de cuero y una chaqueta denim, llevaba un cigarro en la boca, luciendo un bronceado y su mullet.

El chico habló hacia al auto y se vió como alguien adentro negaba con la cabeza, caminó alrededor de este molesto y abrió la puerta del copiloto.

⠀BORDERHOPPER (en edición)Where stories live. Discover now