⠀⠀nine

107 15 3
                                    

ix. kidnapping

 kidnapping

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Izzie despertó, se encontraba en el mismo cuarto en el que durmió la noche anterior. Vió sus zapatos en el suelo y su abrigo en una silla. Tenía una manta sobre ella y la cortina estaba cerrada.

Asumió que Steve quería que se sintiera cómoda.

La verdad no quería ver al chico, intentó dormir pero no le funcionó. Decidió pararse y enfrentar sus problemas con una cara limpia, por lo que se dirigió al baño a lavar la saliva de su mejilla.

Cuando terminó, bajó los escalones con cuidado, intentando no tropezar ni hacer mucho ruido.

En la planta baja se encontraba Steve colgando el teléfono y con cara sería.

Izzie marcó su presencia al pisar el último escalón, este rechinó, llamando la atención del mayor.

—Llamé a tu casa y me hice pasar por el papá de tu amiga. Increíblemente, me creyeron —Steve le sonrió antes de explicarse —. Vas a hacer un trabajo en casa de tu mejor amiga y... como es un poco largo, te quedarás a dormir en su casa.

—Espera ¿Quién te respondió? —Izzie sintió como la presión se le empezaba a bajar, cosa común en los últimos días, por lo que empezó a balbucear mientras su pecho se apretaba —. No puedo quedarme aquí. Billy debe saber que estoy aquí. No puedo arruinarlo más. Steve, de verdad no quiero más problema. Llévame a mi casa. Necesito ir a mi casa. Voy a ir a mi casa.

Izzie empezó a caminar rápidamente hacía la puerta pero fue detenida a unos centímetros de esta por la mano de Steve.

El chico se puso al frente de la chica y posó sus manos en ambos hombros de la morena, sintiendo como esta temblaba ante cualquier tacto.

—Izzie, tranquila, respira profundo —la menor le hizo caso y él chico esperó
a que se calmara un poco antes de continuar —. Voy a responder a tus preocupaciones y preguntas ¿estás bien con eso?

—Sí.

—Respondió el teléfono Susan, dijo que tu padre esta en el trabajo. Dijo que le parecía perfecto que estuvieras aquí ya que Max estaba con unos amigos y Billy estaba ocupado en su habitación con una chica. Susan va a hablar con tu padre. Todo está bien, no tienes más problemas por hoy.

—¿Por qué me voy a quedar aquí de nuevo?

Steve suspiró y movió la cabeza hacía un lado, evitando el contacto visual.

⠀BORDERHOPPER (en edición)Where stories live. Discover now