VIRAGO

626 65 70
                                    


   Virago

Una mujer fuerte, valiente o guerrera. Una mujer que demuestra cualidades ejemplares o heróicas.

     

Pov Armando.

La semana pasó volando, el trabajo que hay antes de un lanzamiento es interminable y todavía más si la fecha es tan precipitada. Aunque estoy exhausto, también estoy feliz al pensar que pronto podré tomar mi vuelo definitivo a Santa Marta.

Me entristece mucho que Betty se haya negado a acompañarme, tengo tantos deseos de tenerla a mi lado, de sentirme orgulloso por contar con su compañía, quiero que todo el mundo vea que la amo y que lo único que deseo es tenerla a mi lado en todo momento, pero también entiendo que es difícil para ella regresar después de todo lo que pasó, aunque ya tuvo la oportunidad de ver a Marcela, está vez sería diferente, ella estaría de mi mano en un evento lleno de personas y de medios de comunicación, pero sobre todo, me imagino lo difícil que es para ella volver a ver a Mario y a las demás personas que le hicieron daño.

A pesar de que mañana es sábado, tendré que pasar todo el día en Ecomoda ultimando los detalles. Los empresarios que Mario conoció estuvieron recorriendo la empresa estos días, tuve que dejar de hacer muchas cosas para atenderlos, para salir a almorzar y modificar algún que otro detalle de los contratos. Antes hubiera dado cualquier cosa por cruzarme con mujeres como Alejandra Zing, la empresaria de Venezuela, pero en cambio hoy me es totalmente indiferente, es más, me aburren tanto las conversaciones de trabajo.

Llego a mi apartamento y lo primero que hago es tirarme en el sofá para llamar a Betty, durante todo el día lo único que hago es extrañarla.

-Hola Armando- responde al otro lado.

-Hola mi amor.

-Te oyes cansado.

-Si Betty, acabo de llegar, el día se me hizo eterno, tu sabes el trabajo que hay previo a las colecciones.

-Sí, lo sé, no cargues con todo, puedes delegar en Nicolás, sabes que puedes confiar en él.

-Si mi amor y lo hago, pero es demasiado, no sé cómo tú podías encargarte de tantas cosas a la vez.

-Solo trataba de cumplir con mi jefe.

-¿Será que ahora no quiere cumplir con su novio y venir a acompañarlo?

-Armando yo...

-Discúlpame Betty, sé que es difícil para ti, no quiero insistirte, es solo que te extraño demasiado.

-Yo también te extraño, muchísimo, pero necesito un poco de tiempo, y no quiero que pienses que es por ti, es por mí.

-Lo sé Betty, a veces me siento un tonto por hacerte estos desplantes, como si no fuera suficiente con que me estés dando esta segunda oportunidad, es solo que deseo que todo el mundo vea lo loco que estoy por ti, lo feliz que me haces y además doctora yo también estoy acostumbrado a tenerla a mi lado en estos eventos y hoy por fin podría disfrutarlo como tantas otras veces no pude.

-Te juro Armando que es lo que mas deseo, antes de lo que imaginas estaremos disfrutando de esto sin ningún temor, solo necesito dejar ir todos los fantasmas que me acompañaron durante tanto tiempo. Te amo y solo quiero que seas feliz a mi lado, supongo que yo también debo aprender muchas cosas.

-Las aprenderemos juntos mi amor, y no lo dudes, jamás había sido tan feliz como en estas últimas semanas.

Cuelgo el teléfono, me doy una ducha y caigo rendido en la cama.

InefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora