AZOGUE

647 69 70
                                    


Azogue

Nerviosismo o inquietud que altera el comportamiento de una persona, impaciencia por resolver algo.

Pov Beatriz.

Hoy se cumple un mes de mi mudanza a Santa Marta. El trabajo ha sido muy duro, la desorganización de los libros contables era increíble. Pasé días enteros inmersa en balances y presupuestos.

Es el primer fin de semana que puedo disfrutar de la ciudad y la playa, el primer día que no hay nada que ocupe mi tiempo para no pensar.

Como una niña ingenua creí que todo iba a ser más fácil, pensé que tarde o temprano podría acostumbrarme a su ausencia, que poco a poco el dolor se desvanecería, hiere mi orgullo admitir que no he podido hacerlo, que a pesar de lo canalla que fue conmigo lo amo como el primer día, no, lo amo más, es como si Dios quisiera castigarme haciendo que cada día que pase sea más difícil sacarlo de mi mente.

Nicolás ha trabajado muy duro en Ecomoda, aunque quisiera estar menos enterada de lo que pasa allí he tenido que estar muy pendiente de lo que sucede, los bancos me pidieron que los llamara periódicamente para estar tranquilos así que debo enterarme de cada movimiento y decisión que se toma en Bogotá.

Me dispongo a desayunar como todos los días a la orilla del mar, disfruto este momento, mirar el mar es lo único que me da paz en estos días tan tormentosos, mirar como las olas llegan casi a mis pies me hipnotiza. Aunque me muero de ganas de meterme al mar, me da mucho miedo porque no sé nadar bien.

Como cada día desde que estoy aquí recibo la llamada de Nicolás a las 8 de la mañana con el debido reporte.

-Buenos días Nicolás.

- ¿Que hubo Betty?

-Ayer hablé con el banco Nacional como me pidió, quedó todo claro y están tranquilos, solo necesitan el presupuesto para la nueva colección y así liberar el crédito.

-Gracias Betty, todo aquí es una locura, sin ese préstamo no sé si podríamos conseguir lanzar la próxima colección.

-¿Tan mal están las cosas?- necesito levantar el embargo cuánto antes, no quiero seguir conectada a Ecomoda por mucho tiempo más.

-No Betty, al contrario, creo que con esta colección Ecomoda podrá salir del embargo, pero se necesita dinero para lanzarla, como ya le conté, la idea sobre las franquicias es muy buena, pero es necesario invertir dinero.

-Entiendo Nico, no dude en avisarme si necesita que me comunique de nuevo.

-Esperemos que no sea necesario, debo irme, tengo un almuerzo con el cabezón para aprobar nuevos proveedores.

-Veo que está cómodo trabajando allí- por lo menos está teniendo una mejor experiencia que la que tuve yo.

-Después de la tregua que hice con el Doctor Mendoza lo único que hemos hecho es trabajar y no tengo nada de que quejarme-obviamente para Don Armando fue más sencillo olvidarse todo.

-Me alegra mucho Nico.

-Ha Betty, sé que usted no quiere hablar con nadie de aquí, pero ¿podría llamar a Aura María? No hay día en que no me pregunte por usted, ya no sé qué decirle.

-Está bien Nicolás, yo también la extraño, voy a llamarla para que lo deje tranquilo porque de lo contrario se pondrá más insistente.

-Gracias Betty ya me está volviendo loco. Hablamos el lunes.

-Chao Nico.

Aunque quisiera desaparecer para todo el mundo sé que no es posible, además es muy egoísta de mi parte, una cosa es que yo quiera alejarme de todo y otra muy distinta es desaparecerme de la vida de aquellos que me quieren y han estado a mi lado.

InefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora