Capítulo 5

569 73 6
                                    

CAPITULO CINCO. "Conociendo a Tom Riddle"

.

- "¡Mi querida prima Cissy!" - Exclamo Sirius pero su voz denotaba sarcasmo. Era el mismo tono que uso antes con Abi/Bellatrix.

Pero Narcissa apenas le dirigió una mirada a Sirius. La fría mirada de ella estaba clavada en Bellatrix quien no sabía qué hacer.

- "Bella ven conmigo tenemos que ir a nuestro compartimiento" - Dijo Narcissa con un tono que no daba lugar a replicas.

Pero Abi nunca se guio por el sentido común. - "Pero..."

- "¡Ahora!" - Exclamo Narcissa mientas entraba al compartimiento para agarrar el brazo de una petrificada Bellatrix.

La levanto de su asiento de un tirón pero Abi/Bellatrix no pudo avanzar más ya que Sirius la volvió a jalar hacia atrás quedando él, James y Remus en medio de los rubios; y las hermanas mayores Black, una sentada mirando con los ojos abiertos y la otra apoyada en el ventanilla sobándose el brazo que Narcissa y Sirius lastimaron, quedaron mirando como los tres chicos miraban a los rubios que acabaron de entrar de mala manera.

- "Deberías escuchar cuando alguien te dice que no, Narcissa" - Dijo Sirius con voz helada.

- "Y tú no deberías meterte en nuestro camino, Black"- Respondió por Narcissa el rubio y Abi lo reconoció como Lucius Malfoy.

- "¿Estas amenazándome, Malfoy?" - Pregunto James mientras él y Sirius empezaban a sacar sus varitas.

Después de la pregunta de James el silencio reino en el compartimiento.

Sirius, James y Remus frente a Lucius Malfoy con Narcissa atrás de él. Andrómeda en algún momento de la discusión se paro porque estaba colocada al lado de Abi(Bellatrix. Y Peter, bueno Pettigrew era Pettigrew.

Abi no entendía porque tanto lio porque ella solo estaba charlando tampoco era que estaba torturando a alguien. Pero cruzando su mirada con Narcissa comprendió que la situación era más grave de la que pensaba.

Así que lanzando un largo suspiro dijo: - "Chicos chicos" - La suave voz de Bellatrix los saco de su hechizo y ella aprovechando el momento; agarro a Sirius del brazo con delicadeza para correrlo y para su sorpresa el chico no se resistió, después hiso lo mismo con James y por último (aprovechando la oportunidad) le susurró en el oído a Remus - "Yo me encargo de ellos."

Para el placer de Abi, el chico se estremeció cuando sus labios tocaron el lóbulo de él.

Abi/Bellatrix se coloco al lado de Lucius Malfoy quien había notado lo que ella hiso. Pero con una simple mirada de indiferencia dedicada al rubio oxigenado, Bellatrix se giro y miro a los tres chicos y a Dromeda.

Sirius la miraba con el seño fruncido, parecía dispuesto a maldecir a Malfoy. James la miraba y al igual que su mejor amigo, con el ceño fruncido. Remus la miraba con una preocupación que derritió a Abi. Y para sorpresa de Abi, Dromeda la miraba con tristeza; una mirada que la conmovió de los pies a la cabeza. Así que tomo una decisión.

- "En unos minutos vuelvo" - Dijo Abi/Bellatrix.

La sorpresa reflejada en los rostros de los chicos y la alegría en el bello rostro de Andrómeda. Con una última sonrisa dedicada a los cuatro, Bellatrix se giro y salió por delante de los rubios. Después de que Lucius cerrara de un portazo la puerta corrediza, empezaron a caminar por el pasillo del tren.

- "¡¿Se puede saber qué te pasa?! ¡¿Te estás volviendo loca Bella?!" — Medio grito Narcissa.

- "No se dé que estás hablando Cissy" - Respondió Abi/Bellatrix que seguía caminando en medio de su hermana menor y Malfoy, pero fue abruptamente detenida por Narcissa que le volvió a agarrar el mismo brazo apretándoselo, haciendo que la pelinegra hiciera una mueca de dolor.

El alma de Bellatrix [Abandonada]Where stories live. Discover now