Capítulo 3

508 64 2
                                    

CAPITULO TRES. "¿Qué le está pasando a Bella?

.

El viaje a King Cross se produjo en un tenso silencio.

Las tres hermanas Black iban en un auto muggle, mientras que sus padres iban en otro auto-por supuesto muggle- por delante de ellas.

Abigail-Bellatrix estaba mirando por la ventanilla a la hermosa ciudad de Londres mientras pensaba en que le iba a deparar el futuro para ella.

Tenía tantas preguntas y estaba segura de que nadie le iba a saber responder.

De todas maneras ella no le iba a decir a nadie; porque ¿Quién iba a creerle?

¿Dumbledore, tal vez?

¿Pero que le iba a decir?

No podía ir así nomas y decirle que ella no era la verdadera Bellatrix Black, no podía decirle que ella ni siquiera existía en este mundo, que donde ella vivía la magia no existía y el mundo mágico era solo una saga de libros juveniles.

No podía decirle que no sabía cómo mierda había terminado en el cuerpo de unas de sus alumnas.

Definitivamente no le iba a creer.

Pero algo tenía que hacer; porque la gente iba a sospechar que algo le pasaba.

Porque según ella vio en los recuerdos de Bellatrix; la futura mortífaga era mala, cruel y para decirlo de alguna manera una puta despechada.

Y sumándole la frutillita del postre; Tom Riddle futuro señor de la oscuridad estaba en esa época y él más que nadie iba a sospechar que algo le pasaba a su más leal seguidora.

Y entonces ¿Qué mierda iba a hacer?

¿A quién recurrir?

-¿Bella? -la llamo Andrómeda al lado suyo; sorprendida de que justo ella le hablara se giró para mirarla.

La mirada de Andrómeda era la misma que tenía cuando estaban en la mesa desayunando.

Sus ojos grises eran tristes.

Y Abi se pregunto qué era lo que le estaba pasando a la niña para que tenga esa mirada.

-¿Sí? -la voz de Bellatrix seguía siendo fría e indiferente.

Pero Dromeda vio que sus ojos que no expresaban la misma mirada de siempre.

Ella no sabía qué, pero algo cambio en su hermana mayor.

Y eso la invito a proseguir.

-¿Estás bien? -Abi se sorprendió por la pregunta. Pero cuando iba a responder, Dromeda se le adelanto -quiero decir....vos no te queres casar con Rodolphus Lestrange.

-¿¡De que estás hablando Dromeda!? -exclamo Narcissa que antes estaba mirando por la ventanilla, pero ahora su mirada cayó en sus hermanas mayores que estaban a su derecha -Bella debería estar feliz de haber conseguido un partido como el primogénito de los Lestrange.

- ¡Pero ella no lo quiere Cissy!-dijo Andrómeda mientras miraba a su hermana menor dándole la espalda a Abi- Bellatrix -Nuestros padres la van a obligar a casarse con alguien a quien no conoce y a quien ni siquiera quiere.

-Eso no tiene nada que ver con nuestro matrimonio Dromeda- Abi no sabía que decir por eso decidió seguir en silencio escuchando la discusión de las hermanas Black- Para casarse no hace falta amor, solo ser sangre pura...y si seguís con esos pensamientos sobre el amor te van a borrar del árbol, Andrómeda.

- ¡No me importa! -Exclamó Andrómeda sobresaltando a sus hermanas que estaban sentadas en sus costados- prefiero ser desterrada a casarme con alguien a quien ni siquiera soporto.

El alma de Bellatrix [Abandonada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora