♠VEINTISIETE♠

40 6 10
                                    

27

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

27

Si me preguntan ¿De qué trató aquella clase? Sería imposible para mi contestar. No pude prestar atención a una sola palabra que el profesor dijo.

Mi cabeza daba vueltas a todas las preguntas que me hacía en ese momento.

¿Qué hacía Megan ahí?

¿Cuál era el motivo de que estuviera acompañando al profesor?

¿Qué relación tenían?

¿El profesor Eduardo conoció a Vannia?

¿Era Megan quién estaba acosando a Kendra con sus llamadas?

—¿Ángel? — La voz de Kendra me devolvió a ese salón de clases.

—¡Dime! — Creo que mi voz salió un poco más fuerte de lo que deseaba.

—La clase terminó. —

Levanté la vista y vi que el profesor ya salía por la puerta y Megan iba detrás de él con los ensayos y su computadora, mientras que el resto de la clase se estaba levantando y al menos, media docena de chicas ya seguían al profesor para ayudarlo con los ensayos que tenía en las manos, seguramente, ofreciéndose a acompañarlo a su despacho.

—Lo siento, estaba distraído, no quise gritarte. — Me disculpé, pero Kendra no parecía haber notado nada fuera de lo común en mí.

—Está bien. Vámonos, ya no tenemos clases. —

Asentí con la cabeza y la seguí en modo automático.

Kendra me señaló la mesa y me di cuenta de que estaba dejando mi computadora. Me regresé y la cogí rápidamente, alcanzándola en las escaleras.

—¿Todo bien? — Me preguntó y yo sonreí, una sonrisa que estaba seguro de que se veía más falsa que un billete de treinta pesos.

Bruno y Melina nos esperaban en el pasillo.

—Se trajo a su zorrita para entretenerse en el trabajo. — Resopló una Melina evidentemente molesta. — La tipita se me hace conocida. — Nos dijo mientras emprendíamos el camino hacia la rampa de salida.

Nadie contestó nada. Ni siquiera Bruno que estaba, como siempre, absorto en algo que seguramente le estaba preocupando. Kendra y yo íbamos detrás de ellos, sin tener claro el rumbo que tomaríamos al salir, pero, antes de que pudiéramos poner un pie fuera de la puerta, Melina se detuvo de golpe y se giró, quedando de frente a Kendra.

—Es la novia de Samanta. — Soltó ahogando un gritito con las manos.

Todos nos quedamos muy quietos, sin saber exactamente de que estaba hablando.

—Kendra, esta tipa es la puta que le rompió el corazón a Samantha. —

Kendra la miró fijamente y pude notar como las pupilas se le dilataban al grado de que sus ojos casi se volvieron negros.

TE DESEO A TI (CENSURADA)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin