2.1| Pete en casa

83 8 1
                                    

Vegas de había despertado ese día con dolor de cabeza terrible, y era por al razón que más estaba acostumbrado... Por el estrés, esos malditos franceses no se la había dejado fácil, daban muchas vueltas al asunto para firmar el contrato, se supone que debió haber vuelto a casa con Pete desde hace más de 2 días pero por ellos hasta apenas esa noche podría salir, tuvo suerte ya que pudo irse un día antes que lo que ellos querían.

Volteo a su lado y vio la cama vacía, extrañaba tanto a su pequeño Pete, estrañaba todo, quería tocarlo, acariciarlo como si fuera un trozo de porcelana que con la mayor fuerza podría romperce.

Suspiro cansado y se levantó a darle una ducha relajante ya que la necesitaba, todo ese tiempo los franceses lo habían traído de lado a lado en sitios diferentes, incluso lo había llevado a un bar en el cual por casualidad se encontró con Tay, uno de los amigos de Kinn.

Después de que los franceses se fueran y el estaba a punto de seguirles vio como unos hombre empezaron a hostigar al amigo de Kinn así que me acerque a alejarlos, podía notar como Tay estaba ya muy tomado así que lo tome y antes de llevarlo a su habitación de hotel lo senté en el sillón que antes yo el encontraba en cual estaba en la zona Vip.

Después de conseguir donde se quedaba me levanté y lo levanté sin embargo estaba tan borracho que se estaba quedando dormido y en un momento se sacudió fuerte lo que ocasionó que ambos calleramos en el sofá, con el en mi regazo, intenté no enojarme y volví a levantarlo para llevarlo a su hotel, tuvo suerte de no haber hecho otra cosa porque no hubiera dudado de solo dejar que un taxi lo llevará, ese tipo de cosas solo se las soporto a Pete y a Macao.

Suspire una vez me sentí lo suficiente relajado, en eso escucho el timbre sonar, salgo de la bañera y me pongo una bata, todo mi pistola y salir del baño para ir a la puerta, no podía fiarme pero al estar frente a esta note un sobre debajo de la puerta lo tome con cuidado y me asome fuera de está pero no vi a nadie.

Tomé el sobre y lo abrí lentamente, parecía que contenía fotos, simplemente voltee el sobre para hacer todas las fotos caer y me sorprendió ante lo que vi, en estas se podía ver a Pete... Con otro chico.

Eran 12 en total, vi una por una con un gran dolor en mi pecho, al terminar de ver todas simplemente las arroje y empecé a gritar mientras rompía cosas.

Ese maldito!, No, no pete, jamás se atreveria a insultarlo, se refería al otro chico, después de desquitar su furia las lágrimas empezaron a caer al igual que el.

Cayó de rodillas al lado de las fotos y las volvió a ver.

Debía haberlo pensado.

Cómo alguien tan bueno como Pete se pudo haber fijado en alguien como el, en un maldito psicópata, quizás había logrado atraerle un tiempo pero no pudo mantenerlo a su lado.

Tomo una y la vio con atención, el conocía a ese chico, lo recordaba bien, en la foto se podía ver al chico besando a Pete, la cosa es que la foto es de casi un año, en el fondo de veía el mar, era la isla de dónde Pete pertenecía, el recuerda haber visto a ese chico cerca de Pete la vez que lo acompaño junto con Macao.

Se sentía como un estúpido, debía haberlo notado. Las otras fotos eran más recientes, eran de la ciudad, Vegas no recuerda que Pete le haya dicho que uno de sus amigos de la isla habían ido a la ciudad, se mostraba lindos y eso fue lo que peor le hizo sentir.

Ese chico era guapo, había notado que era antento y buena gente con las personas cuando fueron a la isla, la abuela de Pete quería demasiado a ese chico, el si era un buen tipo para su Pete.

Esperaba que Pete, Su Pete que parecía que ahora ya no era suyo, o quizás nunca lo fue, fuera feliz con ese tipo, no pensaba meterse en su felicidad porque era lo único que quería de pete, que el estuviera bien.

Los Errores Que Cometí VegaspeteWhere stories live. Discover now