7

85 12 0
                                    

— QUE?!!!!!

— QUE?!!!!!

Pete y Vega se quedaron viendo a Porschay sorprendido el cual se tocaba el abdomen con una mirada al piso viéndose decaído, Pete enseguida atrajo a Porschay a sus brazos y este empezo a llorar.

— ¿Pero por qué huyes de Kim y Porsche? — pregunto Vegas sentado en su camilla viendo la escena.

— es que cuando fuiste internado me hice una prueba de sangre y me dieron los resultados, y hoy Porsche le pidio unos papeles a Kim y ambos vieron la prueba cuando Kinn, Khun y yo los íbamos a buscar así que todos la vieron y hui porque me dió miedo — dijo haciendo un puchero.

— Chay pero no tienes por que hacerlo, sabes que tú hermano te quiere mucho y jamás te haría algo, Kim ni se diga, ahora Kinny Khun tampoco harían algo porque te quieren como parte de la familia.

— Yo lo sé pero, la verdad es que me siento culpable, yo no me cuide y ahora tengo a este bebé en mi vientre y yo aún estoy estudiando P' ni siquiera sé si lo voy a tener— las palabras de Porchay hicieron que Vegas lo mirara con una pisca de preocupación pero de enojo a la vez.

— Porchay, te recuerdo que esto no fue solo tu culpa, Kim también participó en ese proceso, no solo tú tenías que cuidarte, también el así que no te culpes, el debió haber usado condón.

— La cuestión es que el no quería justo por eso, yo insistí diciéndole que en iba a tomar la pastilla pero se me olvidó.

—Chay, aún así el también fue irresponsable — dijo Pete — ahora deberías tranquilizarte, y sobre pensar si tenerlo o no tomate tu tiempo, lo mejor es que hables con Kim porque el también es responsable.

Justo en eso la puerta es tocada, Pete se levanta a abrir pensando que era Macao, justo cuando abre la puerta por ella entran los 3 hijos de la familia principal y Porsche, el rostro de Porchay se volvió totalmente blanco mientras corría a sentarse a lado de Vegas lo más lejos de ellos.

— Chay, aquí estás, nos preocupaste cuando saliste corriendo — dijo Kim mientras soltaba un suspiro.

— Es bueno que estés bien Chay, a l otra no salgas corriendo de esa manera, pero tenemos algo que hablar — dijo Porsche con un papel en las manos, todos sabían de que se trataban. En ese silencio firmado Vegas carraspeó ganándose la atención de todos.

— Hola, no sé si lo notan pero esto es una habitación de hospital y yo soy el que está internado aquí, ¿al menos deberían saludarme? Me estoy sintiendo cada vez peor y su presencia no ayuda.

— Es cierto, no deberían interrumpir así, Vegas necesita descansar y no creo que sea un buen momento , quizás pueden hablar con el más tarde— hablo Pete

— creo que lo mejor es que no, P'Kim, Hia, ¿podemos hablar afuera? — está vez hablo Porchay más decidido levantándose del lado de Vegas y llendo hacia la puerta pasando de largo a los 4 de los cuales solo los 2 mencionados los siguieron.

— Y ustedes dos que? ¿Ahí se van a quedar? No estaba mintiendo cuando dije que me volví a empezar a sentir mal, pueden darme espacio.

— Vegas yo quiero hablar contigo— Dijo Khun acercándose a su lado — pero a solas o no me ire — Pete y Kinn se miraron sin entender y volvieron a ver a Khun que estaba a lado de Vegas.

— ¿Si te digo que si después de eso te irás sin rechistar? — Khun asintió y Vegas miro a Pete el cual asintió y salió seguido de Kinn el cual antes de irse se acercó un momento.

— Vegas, lamento no averiguar de dónde venían esas fotos antes de todo lo que pasó — dijo Kinn dejando sorprendió a Vegas por su disculpa, sin más Kinn salió.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Aug 07, 2023 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Los Errores Que Cometí VegaspeteWo Geschichten leben. Entdecke jetzt