4

87 6 2
                                    

Mucho tiempo antes de que está historia iniciará

De lo alto de un edificio cae un cuerpo de un hombre mayor ya muerto.
— Solo le pedí que se hiciera pasar por un buen socio para la familia mayor y que tengo? Una traición de su parte aliándose de verdad e intentar chantajearme, que estúpido — habla Kan totalmente enojado mientras fumaba un cigarro, observando cómo cayó el cuerpo del hombre al que acababa de dispararle en el cráneo.
— Padre, lo mejor es irse, no es bueno estar aquí, no sabemos si el tio Korn mando a alguien a vijilar a su socio.
— tienes razón —

5 plantas más abajo un joven que vio por el gran ventanal el cuerpo de su padre caer crujió la mandíbula y apretó las manos fuertemente —no te preocupes padre, de alguna u otra forma te vengare—

Al día siguiente ve como el primogénito de Kan va a un bar donde de encuentra a un tipo lindo, sin dudarlo le empieza a tomar fotos, aún no sabe cómo se vengara o cuánto tardará, pero recolectará lo suficiente para poder hacer justicia, ya sea matando a Kan, destruyendo su negocio, pero para hacer cualquiera de esas cosas se tendría que desacer de un obstáculo, Vegas Theerapanyakul.

Años después

—No! No puede ser posible que ese mal nacido hay muerto! Y que no haya sido yo quien lo haya matado, pero está bien, aún debe encontrar alguna manera de hacer a alguien de los involucrados.
No pasó mucho tiempo después cuando descubrió del romance de Vegas con un chico el cual era guardaespaldas antes, quizás no podría destruirlo directamente porque sabe que es un hueso duro de roer, pero enamorarte de alguien es crearte una debilidad.

Con Tay

Tay estacionó el auto enfrente de el hospital sin importarle si lo hizo mal, bajo corriendo de auto y se adentro al hospital buscando ayuda de alguna enfermedad o doctor, en el tiempo que manejo Vegas se empezó a sentir cada vez peor hasta que se desmayó.

Enseguida unos enfermeros salieron y metieron a Vegas en un camilla, le pidieron la información del paciente y cuando dijo su apellido todos enseguida se pusieron a su disposición.

En lo que esperaba alguna noticia de Vegas se fue a sentar en una banca que había ahí mientras se ponía a pensar en lo sucedido.
Alguien estaba intentado destruir la relación de Vegas y Pete, eso era claro, no sabía porque, quizás solo era alguien que buscaba venganza, pero no entendía porque el tuvo también que salir perjudicado.

El solo había ido a ese viaje porque su padre le había pedido hablar con unos inversionistas los cuales nunca aparecieron, quizás todo fue una trampa desde el principio. Tendría que intentar hablar con Kinn, Porsche o tankhun al respecto, sabía que en ese momento lo más seguro era que Pete no lo escucharía.

— Familiares del señor Vegas Theerapanyakul.

— yo! No soy su familiar pero soy el único conocido que hay — se levantó Tay rápidamente de su lugar para dirigirse a la doctora.
— vera, el señor Theerapanyakul se encuentra estable en este momento, no deberá tardar en despertar, solo se desmayó del cansancio, sin embargo perdió mucha sangre y sin duda le falta descanzo, por su seguridad se quedará al menos 5 días para asegurar completamente su reposo, en caso de que aún en ese tiempo no se haya recuperado lo suficiente se tendrá que quedar durante más tiempo y se harán algún otro análisis para asegurar que no tenga alguna enfermedad, o cualquier cosa — asentí ante las palabras dichas por la doctora, dijo que ahora no podría recibir visitar así que asentí, no podía irme porque se consideraría abandono y hasta me podrían demandar porque no hay nadie que responda en su nombre.

Decidí dirigirme a la cafetería a elegir algo de comer ya que no había comido nada en casi todo el día y ya estaba anocheciendo, no di muchos pasos más cuando escuche unos pasos apresurados así que voltee a ver de dónde provenían, eran Pete y Macao, me sorprendió encontrarlos ahí.

Los Errores Que Cometí VegaspeteWhere stories live. Discover now