Epílogo

84 4 0
                                    

Mi vida mejoró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi vida mejoró... un poco. Pero de que mejoró, mejoró.

Las cosas también mejoraron y no solo para mí, Virginia Beach está siendo reconstruida nuevamente, mi madre habló con la jueza que llevaba a cabo el caso de Stone y le redujo su sentencia de ocho a tres años, mi padre se consiguió un pequeño departamento cerca de mi secundaria para pasar por mí a la escuela y de ahí se quedaba el resto de la tarde, mi madre trata de conocer sobre mi trabajo y trata de interesarse en el tema.

King sigue tratando de hacerme la vida imposible pero ya la puse en su lugar, solamente diré que las chicas me ayudaron con mi plan de venganza en contra de King, antes de irse a sus universos.

Y lo mejor de todo ¡finalmente terminé mi película y la subí a mi canal de YouTube! Recibió muchas críticas buenas, incluso aumentaron las vistas de mi película e incluso subió mi número de suscriptores.

Y sobre la relación de mis padres, pues ya están separados legalmente, aunque siento que mi padre aún sigue amando a mi madre por muy estúpido que es esa idea. Hasta lo insulté en japonés con un: "あなたはばかですか、それとも偽物ですか?" (gracias Kubo). Me castigó cuando lo tradujo.

Escribía un proyecto que me habían pedido para la clase de ciencias sociales para este lunes, mientras estaba esperando a mi padre, que habíamos acordado que ese sábado que después de que terminara su turno en el nuevo trabajo que tenía iríamos al cine y veríamos una película que le había contado que me llamaba la atención y que también a él le llamó la atención y después iríamos a comer pizza y veríamos otra película en su departamento.

El sonido de una notificación de mi gmail llamó mi atención. Era de mi cuenta de YouTube. Por lo visto era un comentario de mi película, la había publicado hace casi una semana y media pero siempre aparecían los comentarios que aparecen a pesar de que el vídeo es muy antiguo.

Abrí el mensaje y este decía: "¡Es un increíble trabajo! La determinación que tienes no la saco ni yo mismo para hacer una película Stop-Motion"

Simplemente respondí dándole un corazón al comentario, antes de que me llegara un nuevo correo a mi gmail.

Extrañada lo abrí rogándole a todos los dioses de todas las civilizaciones antiguas que no fuera un virus.

El correo decía: "Señorita Pérez: Me presento como Ryan Schmidt. Quizás me conozca por algunos de mis proyectos como productor como: "A la merced de la vida" o "La isla del pirata". Con todo el placer le informo que no hace demasiado tiempo vi su película de animación de Stop-Motion: "Los elementos" y tengo que decirle que me impresiona la dedicación que puso en su proyecto incluso siendo dos personas en el equipo, la historia que lleva, lo detallado que están los pequeños detalles, entre otras cosas que puedo decir con alegría que me han maravillado, así que quiero proponerle esto: soy parte de una compañía de producción de cine que también trabaja con este tipo de arte en Hillsboro, Oregón y nos gustaría saber si le gustaría llevar a cabo su siguiente proyecto en nuestra empresa. Espero su respuesta. Tenga un bonito día".

Studios Laika el MultiversoWhere stories live. Discover now