Capítulo once: Como vencer a otros monstruos de otros universos de manera fácil

113 6 0
                                    

–Jalea– escuché algo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–Jalea– escuché algo... o a alguien decir– ¡jalea!– se volvió a escuchar

Al despertarme me sentía confundido y adolorido de mi cabeza, como si una parte de mí, Winnie, Pez y Zapato se quedaron en mi universo mientras que la otra parte estaba en el universo de Cynthia. Era un sentimiento el cual apareció desde que aterricé en el universo de Cynthia.

Como si todo lo que pase hubiera sucedido en un sueño.

Al ver que estaba en una jaula me sorprendí y también al verme en mi caja después del incidente en la casa de los padres de Winnie, durante la fiesta de la celebración de un gran queso que anunciaron, en la que estuvimos:

–¿Qué?– alcancé a decir

Una risa me sacó de mí conmoción vi a un hombre que colgaba del techo, que actuaba muy extraño (más extraño que los chicos y yo en un universo del siglo XXI):

–Cuando me porto bien, me dan jalea. Me gusta la jalea– dijo como un loco– ¡jalea!– empezó a reír otra vez

–¿Quién es usted?– pregunté

–¿Quién soy yo? ¿Quién eres tú?– preguntó de vuelta

Me senté en la jaula suspirando, cansado de todo lo que me ha pasado últimamente:

–Ya no lo sé– respondí

–¿Niño?– dijo ladeando su cabeza a un lado como pudo- ¿o... boxtroll?– volvió a ladear su cabeza al otro lado –se viste como boxtroll pero parece un niño– se empezó a reír nuevamente –un niñotroll– risa –o un box-boxniño– sacó esa risa de loco nuevamente–. ¡Uy! Una nueva especie, nunca antes vista.

La conversación se cortó en cuanto se escucharon unas pisadas de alguien bajando las escaleras:

–Oh... no... boxtrolls– cantó Hurtado mientras se dejaba ver de las sombras de... donde sea que estábamos, antes de que empezara a cantar –Trubón a su hijo amó, cariño fiel de padre dio– palmeó la mejilla del hombre antes de tomar un poco de su larga barba

Dijo... ¿acaso el...? Pero Pez dijo... ¿será posible qué...?:

–¿Eres mi padre? ¿Tú eres mí...? ¿Eres mi padre?– pregunté

–¡Jalea!– dijo el hombre riendo otra vez

–Si lo fue– respondió Hurtado por él –aunque ahora no dice demasiado una década colgado de cabeza, le revolvió todos los sesos- dijo dándole vueltas al hombre colgado que debería ser mi "padre" -aunque hizo un gran trabajo diseñando esta belleza. Tu padre era el mejor inventor de la ciudad y trabajó con lo mejorcito de los constructores.

Hurtado le dio vuelta a la jaula en la que me encontraba para lograr ver un tipo de fuego en lo que estoy seguro de que no parecía de una chimenea, lograré ver que pusieron a todos los boxtrolls (los que quedaban tanto antes de ir al multiverso y durante el "sueño" que tuve). Dos hombres de sombrero rojo pusieron dos cajas las cuales reconocí como a las de Pez y Zapatos... y eran ellos. Los reconocí cuando sacaron sus cabezas antes de volver a meterlas:

Studios Laika el MultiversoWhere stories live. Discover now