Parte 24 Día de toga.

2.6K 344 17
                                    

La luz que se colaba por la ventana iluminaban el rubio cabello de una chica de colmillos largos mientras cepillada sus dientes.

El ruido del cepillo era lo único que se escuchaba, la casa era silenciosa la mayoría del tiempo, al menos hasta que el peso de las palabras no dichas eran demaciado como para seguir siendo ignoradas... afortunadamente hoy no era uno de esos días.

Al terminar de vestirse la chica se lo pensó un poco en bajar a la cocina, rápidamente llegó a la conclusión que necesitaba comer para vivir pero no por eso hacía este momento más fácil... Toga tomo un último respiro mientras miraba su reflejo en el espejo antes de tener que encarar a sus padres el día de hoy.

Cómo todos los días, ambos adultos comían en silencio o al menos en silencio desde que Toga llegó. La chica tomo su plato y se sentó junto a ellos. El silencio perduró unos minutos hasta que su padre se digno a hablar.

Padre: Himiko ¿está todo bien en la escuela?

Toga: ... Si, no ha pasado nada... No te preocupes.

Madre: Si tienes algún problema puedes contarnos.

Pregunto su madre con clara preocupación en su voz.

Toga: ¡Todo está bien! No he hecho nada, ya se me hace tarde, tengo que irme.

La chica tomo una rebanada de pan y salió de casa lo más rápido que pudo. En sus pensamientos se regañaba a sí misma por no poder manejar la situación mejor. Sus padres claramente sospechaban "Cada que me ven un mínimamente feliz es igual" pensaba la chica.

Himiko Toga, la chica de dos máscaras, chica buena fuera de casa para encajar en la sociedad y chica triste en cada para que sus padres no se preocuparan pues ellos sabían que tipo de cosas hacían feliz a su hija.

Toga: Solo puedo ser yo cuando estoy sola... O contigo.

Dijo la chica rubia mientras miraba una foto de Ichiro en el celular, al hacer esto noto la notificación que aún no había visto, en ella se encontraban unas fotos, la primera no era nada menos que el chico pelinegro posando en una enfermería con una herida en el brazo. Toga se ruborizó al instante.

Toga: Aaaw, tu si sabes lo que te gusta a una chica, soy feliz de conocerte.

La alegria era notoria mientras la chica daba brinquitos en su camino a la academia, pero eso cambio al revisar las siguientes fotos donde el chico estaba acompañado de otros, posiblemente sus compañeros de clases.

Toga: ... ¿Pero Cuánto tardarás en abandonarme?

Toga estaba conciente en lo anormal que era, cada día se lo recordaban directa o indirectamente... Solo era cuestión de tiempo para que algo le hiciera olvidar su cara bonita al chico.

Toga: ¿Debería apuñalarte antes que eso pase? Antes que me apuñales a mí.

La mera idea de no poder hablar más con el chico estrujaba el corazón de toga, no quería pensar en eso, necesitaba una forma de no pensar en eso, de no pensar en nada.

*Phisss*

Un susurro llamo su atención.

??: Chica loca, ve un momento.

Tras una esquina, Jeer, el hombre de pelo negro y corto llamaba a la chica. Toga inmediatamente paro su caminar, no lo había visto desde que organizó esa pequeña pelea en el bar,  pero fuese lo que fuese que el delincuente quisiese decirle era mejor a tener que seguir sola con sus pensamientos.

Jeef: Hey, chica loca, ven aquí... ¿Por qué tan distraída?

La imagen de las cara de sus padres apareció en la mente de toga, la misma mirada de sección y desconfianza que habían tenido hacía ella desde ese incidente que otros llamaron "intento de asesinato" que ocurrió cuando estaba en la secundaria.

Toga: Solo pienso en cosas.

Dijo esbozando una gran sonrisa al recordar cómo brotaba la sangre de aquel chico.

Jeef: Creo que en realidad no lo quiero saber. Mira mocosa, tengo noticias, se rumorea que un pez gordo está preparando un golpe.

La alegría de la chica perdió intensidad, que la intentarán reclutar para hacer robos de poca monta era algo normal desde que se empezo a involucrar con las personas del bajo mundo pero le molestaba un poco que lo siguiesen intentando cuando ya había dejado claro que el dinero no representaba nada para ella.

Jeef: Hey, no me mires así, se que cosas te mueven, he estado investigando un poco y te contaré un secreto sobre este trabajo... No es por dinero, el jefe quiere sacudir la sociedad de héroes.

Esto ya era de interés para la chica por más de una razón.

Toga: Cuéntame más.

Dijo mientras se balanceaba ligeramente en su lugar de forma afable.

Jeef: No debería estar diciendo esto, me contestaron para convencer a una panda de locos a atacar a niños de la UA, no para cuidarme que una loca me apuñale.

Dijo mientras vigilaba las manos de la chica que bailaban cerca de lo que parecía un cuchillo oculto bajo su ropa.

Al escuchar esto toga se paralizó al instante, Ichiro le había comentado sobre su próximo viaje de entrenamiento que tendría en la UA así que Toga hilo los puntos lo suficientemente rápido para especular que el chico con el que había estado hablando, su sustento emocional y con el que había imaginado un futuro probablemente está en riesgo de mortal... Y ella no podría perdonarse perderse ese hermoso momento.

Toga: Me gusta, cuenta conmigo.

Jeef: Sabía que aceptarías está locura ¿Traerlas a tu amigo? He escuchado se ustedes dos se han estado metiendo en problemas.

Toga: Tu escuchas muchas cosas ¿Verdad?...

Un silencio incómodo surgió y los años de experiencia tratando con dementes le decían a Jeef que era suficiente charla por hoy.

Jeef: Como sea, el ataque será mañana, ve al bar a esta misma hora.

Toga observo como el hombre se daba la vuelta y se perdía entre los callejones y con él su pequeño momento de distracción.

Toga: Como sea, solo tengo que pasar el día en automático como siempre.

-------

La última campana del día sonó en la UA y con ella el mar de estudiantes salió de sus salones.

Ichiro: ¡Que buen día, casi no hubo clases!

Izuku: ... Si.

Ichiro: ¿Ahora que tienes?

Izuku: ¿Creé que estuvo bien que renunciará al puesto de presidente de la clase?

Ichiro: Anímate, a mi ni siquiera me nominaron.

Izuku: por qué amenazaste con lanzar a Mineta por la ventana.

Ichiro: Igual dudo que me fuesen a querer como presidente solo me quería asegurar... Hey no es para tanto, solo olvídalo.

Izuku: Si, tal vez tengas razón... ¿Y tú? ¿Te pasa algo? Has estado actuando algo raro.

Ichiro: ¿Nnn? No es nada, es solo que tengo un mala presentimiento por alguna razón... Pero dudo que sea algo importante.

Reencarne en Boku no hero como hermano de Midoriya Izuku.Where stories live. Discover now