Parte 22 Pelea por la bomba 2

2.9K 409 17
                                    


Izuku y Uraraka salieron rumbo a la enfermería para curar sus raspones por petición de All Might, por otra parte el chico bomba se resistió al hecho para quedarse a ver las siguientes peleas.

La batalla de Shoji el chico pulpo y Todoroki el hijo de Endeavor vs Ojiro el chico de la gran cola y  Hagakure la chica invisible fue breve pero lo suficientemente clara para dejar ver lo superior que era el chico en comparación al resto.

Ichiro sabía que el chico no sería algo fácil de tratar en el futuro y de lamento no haber incluído una protección térmica en su nuevo traje.

Por otra parte Bakugou apretaba el puño con rabia e impotencia al ver con la facilidad con la que el chico ganó su encuentro mientras que él no pudo contra alguien al que consideraba inferior.

Ichiro: ¿Que pasa? Te veo menos gritón que de costumbre.

Bakugou: No estoy de humor para aguantar tus tonterías, ve a molestar a alguien más.

El chico pelinegro miro de reojo como una Momo ansiosa caminaba de un lado a otro con nerviosismo después de haber sido convencida de dar cierto objeto.

Ichiro: Ya moleste suficiente a Momo por hoy... Y tal vez por una semana.

Bakugou: Me importa un carajo.

Ichiro: Vamos hace meses que no te humilló en combate, me alegra que mi hermano lo haga por mí.

Bakugou: ¡Dame  una razón para no detonar tu cara!

Al instante Ichiro noto lo real que eran las palabras ahogadas del chico que luchaba por no caer en un colapso mental aquí mismo.

Ichiro: ... Perdón.

Se disculpo directamente el chico, esto y aunque no apaciguó a Bakugou al menos evitó un conflicto el segundo día de clases.

Ichiro no hizo nada para evitar el golpe de hombro que el chico rubio le dió al pasar. Conocía tanto al personaje como a la persona y no podía evitar pensar que algo malo estaba pasando con Bakugou.

Poco tiempo duró esa preocupación pues al voltear al monitor la victoria de del chico pájaro y la chica rana le tomo por sorpresa. Se había perdido el enfrentamiento pero ya con los dos último era difícil ver algo más espectacular. Rápidamente pasaron los dos siguientes equipos conde Momo, su dispensadora de objetos de confianza y un chico enano con unas especies de uvas en la cabeza se estaban por enfrentar al chico eléctrico y la chica con conectores en las orejas.

El quipo de Momo optó por atrincherarse, está era la opción más lógica pues el equipo contrario no tenía los medios para romper la barrera. Intentaron abrirse camino con una descarga eléctrica precisa pero eso no hizo más que freír el cerebro del chico y dejar la situación en un 2 vs 1. La cosa termino en All Might elogiando la estratégia de Momo y reprendiendo a los otros dos por intentar algo que pudo haber activado la bomba.

Inmediatamente Ichiro y Sato fueron llamados para enfrentarse contra Aoyama y Ashido, All Might parecía enfocado en terminar estás pruebas rápido, cosa que Ichiro entendía su razón.

All Might: ¡Bien! ¡Villanos, tomes posición!

Ambos chicos corrieron por el edificio mientras charlaban un poco.

Sato: ¿Cuál es el plan?

Pregunto casualmente el musculoso chico mientras corría por los pasillos.

Ichiro: ¿Que te hace creer que tengo un plan?

Sato: Te ví intercambiar cosas con Momo, pensé que tendrías algo preparado.

Al escuchar esto Ichiro no pudo más que maldecir su falta de discreción.

Ichiro: ... Ok, dime... ¿Que tan buen actor eres?

...

En la línea de meta la chica asida intentaba animar al rubio vestido de caballero.

Ashido: Hey, anímate, está es solo una prueba, ¡Además! No hace falta pelear, nosotros solo necesitamos tocar la bomba.

Aoyama: jun jun jun, ganarle a uno de los más fuertes de la clase definitivamente nos hará brillar.

Dijo el chico láser mientras sus piernas temblaban cuál espaguetis.

Aoyama: pero... ¿Cómo les vamos a ganar?

Ashido: Para nuestra suerte ellos solo tienen músculo, podemos aprovechar eso, encontraremos la bomba y con un fuerte asido derretire el piso donde esté así la tendremos sin necesidad de pelear.

Aoyama: oooh, una brillante estrategia, ¿Pero como encontraremos la bomba?

Ashido: tu irás un piso arriba y yo seguiré el sonido de tus botas cuando encuentres el lugar solo grita dónde está y yo are el resto.

El entusiasmo desbordante de la chica era contagioso, tanto que Aoyama sentía que había algo de esperanza en esta prueba... Lamentablemente ese sentimiento no duró mucho.

2 minutos después.

El chico rubio sufría unas intensas náuseas sin siquiera haber usado su quirk una sola vez, su piel palideció notablemente de un momento a otro y su mirada no se desviaba del charco de sangre que se formaba a los pies del gemelo de Izuku Midoriya.

Ichiro: ¿Creías que no era capaz de disparar? Toma eso como una aviso, la próxima será en el cráneo.

Lágrimas empezaban a surgir del chico rubio, nada más llegar llegar al piso encontró a un Ichiro armado amenazarlo con herir a su propio compañero, al principio no parecía más que una broma pero al escuchar el detonar del arma, la sangre salir de los múltiples disparos en el cuerpo de su compañero de clases, los gritos de Sato no dejaban pensar a Aoyama.

Uraraka: ¡Esto no está bien, tienen que parar la prueba!

La primera en decir lo que todos pensaban fue la amable chica de pelo castaño. All Might parecía estar en duda.

Izuku: Es un truco, conozco a mi hermano y no es capaz de hacer algo así.

Abogó el chico a favor de su familiar, quería alejar las diversas miradas con la que el resto de estudiantes observaban a su hermano.

Uraraka: ¡¿S-seguro!?

Izuku: ... ¿Si?

Afirmo aunque está vez un poco menos convencido que antes.

Momo: Izuku tiene razón, sólo miren bien.

Tanto All Might cómo en resto de la clase le dió el beneficio de la duda al chico y se mantuvieron al tanto del monitor.

*BAM BAM*

Dos  disparos atravesaron en cristal del edificio en cuanto Ichiro logro ver un ligero movimiento de su compañero de clases que lograba recuperarse un poco.

Aoyama seguía temblando, todo intento de calmarse eran frustrados por Ichiro al disparar y amenazar como un maníaco.

Ichiro: Bien, así me gusta, unos segundos más y terminaremos con esto.

Dijo el chico mientras hacía señas hacía la bomba a la cual le restaban 20 segundos.

Ichiro: Por cierto... ¿Dónde está la chica morada?

En ese instante un destello de esperanza brillo en los ojos de Aoyama al recordar a su compañera. El chico piso fuertemente haciendo que un "Clinn" sonase por toda la aviación para rápidamente decir.

Aoyama: A 15 metros al frente.

Ichiro se extraño por la peculiar respuesta, aún más cuando el piso bajo sus pies empezó a humear y derretirse amenazando con devorarlo. El chico uso sus decenas de brazos invisibles para levitar mientras observaba a su compañero de equipo caer por el agujero. Poco más pudo ver pues al regresar su vista hacia Aoyama un destellos de muerte lo instó a escapar antes de ser calcinado por el rayo láser más potente que había visto en su vida.




Reencarne en Boku no hero como hermano de Midoriya Izuku.Onde histórias criam vida. Descubra agora