Parte 15 Riña.

4.8K 613 9
                                    

Las manos de Ichiro temblaban, a pesar de lo mucho que se había preparado no pudo evitar sentir el miedo a pelear con otra persona por primera vez en su vida, no era como con los robots, podía lastimar o ser lastimado de gravedad si no se media bien y las posibles consecuencias lo hacían dudar.

Por otra parte Himiko Toga estaba extasiada, acababa de ver cómo alguien era molido a golpes mientras su sangre salía y manchaba los puños de la otra persona, simplemente era algo increíble para ella y casualmente este sujeto llegó con ganas de buscar pleito, ella miró de soslayo al chico con el que había llegado al bar "¿Se asustara de mi si apuñalo a este tipo?" Ese era el pensamiento que no la dejaba empuñar el cuchillo y clavarlo en el estómago del maleante busca pleito.

El ambiente estaba tenso, la atención de todo mundo se había enfocado en los dos niños siendo intimidados por aquel sujeto después de que las cosas se calmaran al otro lado del bar.

El cerebro de Ichiro trabajaba al 100% de su capacidad y para alguien que puede hacer malabares con 100 pelotas y cuatro brazos eso es mucha concentración. Aquel sujeto se limitaba a estar ahí parado fumando, no parecía querer dar el primer golpe pero tampoco se apartaría por las buenas.

Toga se lanzaría en cualquier momento y sin saber que quirk poseía el hombre tatuado eso era una mala idea así que Ichiro decidió que si alguien tenía que dar el primer golpe sería él.

Repentinamente desde atrás del sujeto un botella aún con alcohol salió despedida impactando con la cabeza del maleante, esto hizo que se inclinaría lo que Ichiro aprovecho para asestar un rodillazo en su cara y rematará con un gancho a su mandíbula, todo en cuestión fe un instante.

Esto era más que suficiente para noquear a alguien y puede que hasta fuese un poco excesivo. Ichiro espero a que el enemigo cayera inconsciente pero eso nunca pasó. En su lugar recibió un golpe en el estómago quitándole el aire y una pagado que lo estrelló en una mesa secaba rompiéndola.

Toga respondió al instante sacando un cuchillo de algún lugar, atacó al cuello, no parecía querer contenerse en lo más mínimo pero el sujeto paro el ataque mortal con su propia mano, el chullo lo atravesó por la palma y salió por el dorso de la mano, el maleante no parecía estar sufriendo ningún tipo de dolor y hasta aprovecho la ovación para doblar la muñeca de toga para desarmarla.

Afortunadamente la chica fue lo suficientemente rápida para apartarse y evitar que tuviese un mejor agarre y la dejará fuera de la pelea con una llave.

Mientras Ichiro se levantaba de los escombros de la mesa rota vio como todos en el bar se acercaban a ver la pelea, formaban un gran círculo y hasta empezaban a hacer apuestas.

"Esto se ve más interesante"
"Le apuesto a Jeef"
"El niño parece tener habilidad"
"Yo le voy a los dos niños"

Cosas por ese estilo se escuchaban entre los muchos que gritaban en esta multitud. A diferencia de antes no solo los ellos estaban viendo el combate sino que los que antes ignoraban todo ahora estaban atentos.

Ichiro: ¿vas a usar eso?

Pregunto el chico pelinegro al sujeto que ahora tenía un cuchillo en la mano manchado de su propia sangre.

Jeef: ¿Tienes miedo?

En su cara había una sonrisa burlona pero no tardó mucho en tirar el cuchillo al suelo, no parecía querer usarlo.

Hubo un poco de alivio en el alma de Ichiro, no había práctica que borrará por completo la angustia de tener que pelear contra alguien armado, era verdad que hay muchos quirk más peligrosos que un cuchillo pero para un peleador novato el miedo no se puede evitar.

Reencarne en Boku no hero como hermano de Midoriya Izuku.Where stories live. Discover now