Comienza la verdadera aventura

11 7 3
                                    

Carlin ya ha regresado a su línea temporal y, junto a Úrsula, está pensando un plan para encontrar a Arnold.

- Tal vez mis tíos puedan decirnos algo - dijo Carlin - pero para hacerles una pregunta debería escribirles una carta, y las cartas tardan bastante en llegarles.

- Somos magas, Carlin, ¿lo has olvidado? - contestó Úrsula - podemos mandarle un mensaje mágico instantáneo.

- Nunca he escuchado hablar de eso ¿cómo se hace? 

- Yo lo hago todo el tiempo para hablar con mis padres ¿nunca te ha llegado un mensaje instantáneo de nadie? Se usa mucho entre magos. Bueno, te cuento cómo se hace: 

1. Primero debes conseguir botón cristalino. Debes escribirle encima "Tú serás mi mensajero".

2. Escribe tu mensaje en un papelito y envuelve el botón cristalino.

3. Escribe en otro papel el nombre te tu destinatario y su dirección y en pocos segundos los papeles desaparecerán de tu vista, porque llegaran a su destinatario. Te digo algo más: ese mismo botón te va a servir para siempre si sigue con esa frase escrita encima. Es indestructible.

- Guau, qué maravilla ser maga en situaciones como esta. Ya mismo voy a escribirle a mis tíos. ¿La dirección que se usa es la dirección postal?

- Si, te sirve perfectamente. 

- Ok. Entonces usaré la dirección postal porque es la que me sé. Voy a buscar botón cristalino. Creo que guardé dos botones en mi cajón de cosas especiales para más adelante, plantar más flores de los mundos.

- Muy buena idea de tu parte guardarte unos, pero... ¿Cuándo los conseguiste?

- Cuando fuimos al bosque a buscar los recursos para plantar la flor de los mundos ¿no te acuerdas?

- Ahh cierto. Bueno, ¡rápido! No tenemos todo el tiempo del mundo para solucionar esto.

A continuación, Carlin corrió hasta su cajón de cosas especiales y sacó de allí un botón cristalino y le escribió encima "tú serás mi mensajero", como dijo Úrsula, y luego hizo todo el procedimiento. El mensaje que le envió a sus tíos decía lo siguiente:

Hola, Sarah. Hola, Finn. Quería preguntarles una cosa: ¿Alguna vez han solucionado un problema del tiempo? Según mis libros de historia de la magia, en su época hubieron muchos problemas de ese tipo, por eso preguntaba. Necesito resolver uno de esos problemas ahora: todo comenzó cuando mi nieto Arnold viajó en el tiempo hasta esta época, y en este momento Úrsula y yo no lo encontramos.

Con cariño, Carlin.

- Espero que reciban pronto mi mensaje.

- Por supuesto que van a recibirlo pronto. Es mensajería instantánea. El tema es que estén en casa y puedan contestar el mensaje.

- ¡Oh! ¿Qué es eso? 

- Una respuesta instantánea. Tus tíos ya contestaron. Rompe esa cápsula.

- Oh, están escritos sus nombres y la dirección. Guau, esto es una maravilla. 

A continuación, con mucha pena, Carlin rompió la cápsula. Le daba pena porque la cápsula le parecía bonita.

El mensaje decía lo siguiente:

Hola, Carlin, ¿cómo estas?

De hecho, al menos yo (Sarah), tuve que solucionar uno una vez. También Finn, en realidad, él me ayudó. Lo que sucedió fue así (o al menos como lo vi yo): todo empezó cuando yo estaba en mi habitación de la academia, haciendo tareas, y vi que por la puerta entraba alguien. Pensé que podría ser Fionna, que ya sabes quién es, que venía a preguntarme algo, entonces no presté demasiada atención. Pero en un momento miré hacia la puerta y  vi una silueta masculina. Le pregunté quién era y me dijo que era mi sobrino-bisnieto, que venía a charlar con su tía-bisabuela. Yo me preguntaba por qué estaba el ahí si ninguno de mis hermanos tuvo ni siquiera hijos, y pensé en varias posibilidades, hasta que me dí  cuenta de que él era un viajero del tiempo. Preocupada, le dije que regrese a su época, pero él no obedeció, solo salió corriendo. Junto a Finn, lo buscamos por todas partes, pero no lo encontramos. Entonces le contamos a una maestra ¿y sabes qué dijo? Dijo que todos debemos ignorarlo y pensar que no existe, hasta que sea devuelto a su época. Poco después abrimos un portal temporal y lo empujamos hasta su época. Después desactivamos su poder sobre el tiempo. Eso debes hacer. En el siguiente mensaje están todos los hechizos.

Te mandamos un gran abrazo, tu tío Finn y yo y esperamos que estés muy bien.

Después llegó el mensaje con todos los hechizos.

Después llegó el mensaje con todos los hechizos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Carlin, la magia y el tiempo - 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚊 𝙻𝚊𝚙𝚒𝚗Where stories live. Discover now