Los resultados del examen

37 15 40
                                    

Pasó una semana llena de intriga después del examen. Carlin se había pasado esa semana bastante tranquila, dentro de lo nerviosa que podría haber estado. Sabía que al menos el examen de vuelo, el de redacción y el de magia dibujada le iban a aportar muchos puntos.

He aquí un dato curioso: cuando un mago pisa por primera vez una academia mágica, adquiere el poder de hablar con otras criaturas además de los seres humanos. Por esa razón, Carlin pudo hablar con el prof. Lechuga (que era un pájaro) y ahora con sus gatos. Así que aquella semana después del examen la pasó muy bien, porque podía hablar con los gatos, escuchar sus diálogos y ya no se sentía tan sola. Además, había hecho una nueva amiga: Úrsula Cake. La iba a volver a ver cuando se anuncien los resultados del examen, así que estaba emocionada.

- ¡CARLIN! ¡CARLIN! ¡EL CORREO! - gritó la gatita blanca.

- ¡Oh! Debe ser la invitación a la ceremonia del anuncio de los resultados - dijo Carlin - ¡Gracias por avisar, Valcainen!  (Valcainen era el nombre de la gata blanca).

A continuación, Carlin se dirigió a la puerta y sí, efectivamente era la invitación a la ceremonia de anuncio de los resultados. Era al día siguiente a las 5 de la tarde.

- ¿Qué sucede, Carlin? - dijo el gato negro.

- Mañana anuncian los resultados del examen... Estoy muy emocionada, pero algo preocupada, ¿Y si no apruebo, qué haré? - respondió Carlin.

- Probar de nuevo el año que viene - dijo el gato negro.

- Musta, es que no entiendes, no quiero empezar con 16, y además, no quiero decepcionar a mi familia... - dijo Carlin (Musta era el nombre del gato negro).

- ¡No pasa nada si empiezas con 16! Te van a respetar por ser la más grande. - dijo Musta.

- Justamente por eso van a burlarse - dijo Carlin.

- Dejen de discutir. Seguro que aprobaste, Carlin. Te fue muy bien en el examen de familiares y en otros más. Como mínimo sacarás un 70%. Como MÍNIMO. - dijo Valcainen.

- Tengo ganas de comer galletas de pescado - dijo Musta.

- Bueno, vamos a hacer unas - dijo Carlin.

Después de comer unas ricas galletas de pescado, se pusieron a jugar juegos de mesa y salieron a pasear. Ahora que Carlin podía entender lo que decían los gatos, todo era el doble de divertido.

Al día siguiente, se hizo la hora de ir a la ceremonia y Carlin estaba como loca, haciendo todo el doble de rápido, respirando profundo, caminando por ahí y corriendo.

- Bueno, mis magos, aquí están para recibir sus calificaciones y eso haremos. - dijo la srta. Salamanca cuando ya estaban en la ceremonia.
Fue diciendo uno por uno el nombre de cada alumno y su calificación, hasta que llegó a Carlin.

- Carlin Cooch, 100%.

<<¡SI!>> pensó Carlin al escuchar esto <<¡QUÉ BIEN!>>

Y después de la ceremonia, Carlin volvió a casa muy contenta, y lo primero que hizo cuando llegó fue escribir una carta para sus tíos y su hermana, que decía lo siguiente:

Hola Finn, Sarah y Branwen. ¿Cómo está todo por allá? Les tengo una buena noticia: he aprobado el examen, así que voy a poder estudiar aquí, en la academia Salamanca.

Les mando muchos cariños y espero que estén muy bien.
Con cariño, Carlin.

P.D.: perdón que la carta sea un poco corta, pero no tengo más cosas que decir por ahora.

: perdón que la carta sea un poco corta, pero no tengo más cosas que decir por ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Carlin, la magia y el tiempo - 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚊 𝙻𝚊𝚙𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora