Capitulo 14

4.7K 315 124
                                    

Capitulo 14 : Kiba.

-Destruiré el mundo Ninja- susurró _______ riendo.

-¿_______?- El jutsu activado en los ojos de la Jinchuuriki desapareció al escuchar la voz de alguien inconfundible.

-Kiba...- susurró la chica levantando la cabeza.

-Dios, mírate- Dije alterado y logró abrir la celda con un pequeño gancho que casualmente traía.

En cuanto Kiba abrió la celda, salió hecho un rayo hacia ________, la chica no sabia exactamente que le había ocurrido hace unos minutos, estaba confundida, ¿De donde había salido todo ese odio y poder?

Inmediatamente la chica miró sus manos aterrorizada pero sintió unos brazos al rededor de ella, Kiba la abrazaba con fuerza. La chica no sabia como reaccionar ante el abrazo del chico-perro, sentía una sed enorme de matanza.

_________ tomó una kunai de su bolsillo sin que Kiba se diera cuenta y lo puso muy cerca del cuello del chico, ella estaba asustada, no sabia por que estaba haciendo esto, era como si ella no pudiera controlar su cuerpo. El kunai estaba por rozar el cuello de Kiba y así lo rajaría para matar al chico, pero había una guerra en los pensamientos de ______, una parte le decía que asesinara a Kiba, pero la otra parte lloraba para que parara toda esta estupidez.

-¿________?- Kiba intentó separarse del abrazo para ver por que la chica no lo correspondía pero...

...

La kunai cayó al suelo...

En cuanto el arma había caído al suelo la chica empezó a derramar lagrimas e inmediatamente abrazó con fuerza el cuerpo de Kiba.

-K-Kiba...-Susurró la chica llorando mojando la manga del chico.

El chico se sonrojó un poco... pero no dudo ni un segundo en abrazar de vuelta a la chica.

_______ sentía una sensación extraña al abrazar a Kiba, se sentí como fuegos artificiales en su vientre y estómago, una fiesta de hormonas, pero no cualquier fiesta, sino una especial. También sentía mariposas, se sentía hermoso estar cerca del chico de pelo café, simplemente único, se sentía en casa al abrazarlo.

Kiba también se sentía bien al abrazar a la chica del que el estaba enamorado desde pequeños, el sabía que no la había visto muchas veces pero desde que ella había tropezado con el era como si su vida inmediatamente hubiera cambiado, ella se había vuelto muy especial para este Ninja. Era poco tiempo para decir que el estaba enamorado, pero algo era cierto,, y es que cada noche en los años en los que ella había desaparecido el soñaba con ella. La mayoría de las noches.

El chico no aguanto más, así que el estaba pensando en besarle, pero no quería acelerar las cosas (claro, ni siquiera eran algo) así que Kiba tomó el rostro de ______ quien aun lloraba, ambos se miraron a los ojos y el chico-perro le susurró.

-No llores-Le sonrió secando con su pulgar las lagrimas que caían de los ojos de _______. Como Kiba tenia su rostro en sus manos, acercó la cabeza de la chica y besó la frente de esta, ese pequeño e insignificante beso para algunos no duró mucho, pero fue especial para ambos, mientras que el chico besaba esa parte del rostro la chica miraba el rostro de Kiba y se dio cuenta de algo, y es que ella no podía dejar que hiciera eso... Ella no podía pensar en novios o en el amor, ______ debía concentrarse en su trabajo si quería conseguir lo que quería.

asi que lo golpeó en la peor parte que cualquier chico se podría imaginar.

Y aquí, damas y caballeros, esta es nuestra verdadera ________, la ''Quita-Descendientes-Del-Mundo-Ninja''. Exacto, ya hasta le habían puesto apodo...

¿Un Zorro De 11 Colas? ||Kiba, Sasuke, Naruto y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora