Cap 6-5

124 31 11
                                    

(Tal y como lo predijo Madam Lan, era tanto la inquietud que Lan Zhan provocó en Wei Ying que esté volvió al campo y al llegar estaba Lan Zhan sentado leyendo un libro)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Tal y como lo predijo Madam Lan, era tanto la inquietud que Lan Zhan provocó en Wei Ying que esté volvió al campo y al llegar estaba Lan Zhan sentado leyendo un libro)

Wei Ying —¡Vaya!..no esperaba verte de nuevo, debo tener mala suerte.....será mejor que me vaya

(Lan Zhan lo jaló de la ropa impidiendo que esté caminara.)

Lan Zhan— Ya que estás aquí porque no platicamos.

Wei Ying—¡Va, tú y yo de que podríamos hablar!

Lan Zhan— Entonces prefieres que nos besemos cómo la otra vez.

Wei Ying — ¡Jajaja eso quisieras!

Lan Zhan —Eso quiero

Wei Ying —¡Wow!...que directo eres...por cierto tú ya sabes cómo me llamó pero yo no sé quién eres

Lan Zhan — Mi nombre es Lan Wangji, pero tú siempre me decías Lan Zhan, cariño, novio, esposo....

Wei Ying—¡Basta, basta!....no te creó

Lan Zhan — ¿Quieres que te demuestre como te gustaba estar en mis brazos?

Wei Ying — Mejor me voy......

(Lan Zhan lo tiró al pasto y se puso encima de él, lo vio por un largo rato a los ojos)

Lan Zhan — Siempre me han fascinado tus ojos Wei Ying, te extrañe tanto, mi vida no tenía sentido sin tí, no me importa si no me recuerdas por el momento, sólo quédate aquí conmigo acostados en el pasto, olvidemos todo y solo observemos el cielo.

(Lan Zhan lo abrazo y se quedaron recostados en el pasto)

Wei Ying — Me pides que olvide todo.....a casó no te has dado cuenta que de todas maneras no recuerdo nada jajaja

( Wei Ying se inclino un poco sólo para recostarse en el pecho de Lan Zhan, se sentía tan bien y Lan Zhan estaba feliz tanto que sonrió)

Wei Ying — ¡Wow!...que hermosa sonrisa tienes, espero que yo sea el único que hasta ahora la haya visto.

Lan Zhan — ¡Así es!...tú eres el único que la ha visto, tal y como me dijiste a nadie le he sonreído.

Wei Ying —¿Y has besado a alguien a parte de mi?

Lan Zhan — ¡Cuando digo que te pertenezco es verdad!,...mis labios, cuerpo, alma, corazón y pensamientos son tuyos, jamás besaría a otra persona que no fueras tú.

(Estás palabras hicieron un efecto en Wei Ying, quien se acercó y empezó a besar a Lan Zhan dulcemente y después fue aumentando la intensidad.)

Lan Zhan — ¡Wei Ying, no enciendas un fuego que no apagaras!

Wei Ying —¡Quien dice que no lo apagaré!

(Al decir esto se sentó en cima de Lan Zhan y con un movimiento se despojo de la ropa de arriba, y empezó besar de nuevo a Lan Zhan recorriendo todo el cuerpo de esté, dejando marcas por todos lados, a pesar de darse cuenta de estas Lan Zhan no hizo nada lo estaba disfrutando tanto, Wei Ying que le había dicho a Jiang Cheng que todavía no había nacido el que lo fallaría, se estaba comiendo sus propias palabras, y como era costumbre en él, empezó hablar con Lan Zhan)

Wei Ying — Tú miembro es perfecto, siento que esto partiría a cualquier, ¡déjame montarme en él!, ....¡Quiero ver de lo que es capaz de hacer dentro de mi!

( En cuanto dijo ésto lo empezó a introducir, los gemidos de los dos eran tan fuertes y placenteros, que cualquiera les tendría envidia, los movimientos que hacía Wei Ying encima de Lan Zhan eran sublimes, provocaban que el cuerpo de Lan Zhan temblará, Lan Zhan se levantó quedando sentados los dos y empezó a besar a Wei Ying, tratando de aminorar sus gemidos, aunque esto era imposible)

Wei Ying — ¡Cómo es que esto lo pude olvidar!.....¡Aaaaah sigue, haciéndose más grande!, ¡mételo más ooooh!

Lan Zhan — ¡Me estás apretando mucho!...¡Ooooh...... ooooh...... Aaaaah......mmmm!....¡Wei Ying.....te amo.....!

Wei Ying —¡Yo no sé o más bien no te recuerdo pero algo en ti me encanta y no hablo solo de tu miembro, si no de..... Aaaaah, aaaaaaah, más,...más...

( Por fin los dos saciaron todos sus instintos y se quedaron recostados en el pasto, cansados de haberse entregado el uno al otro, deseando que ese momento se quedará así, Wei Ying recostado sobre el pecho fuerte y lleno de marcas de amor y Lan Zhan acariciando su cabeza.)

AMOR DE UN  HÍBRIDO Where stories live. Discover now