Cap 3-2

152 35 11
                                    

(Al irse ellos dejaron a Jiang Cheng más que furioso y ordenó a los sirvientes que le trajeran a un esclavo al salón de tortura del Di Yu, y así fue ellos sabían que en el estado que se encontraba era capaz hasta de matarlos a ellos también, una v...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

(Al irse ellos dejaron a Jiang Cheng más que furioso y ordenó a los sirvientes que le trajeran a un esclavo al salón de tortura del Di Yu, y así fue ellos sabían que en el estado que se encontraba era capaz hasta de matarlos a ellos también, una vez que le entregaron a un esclavo ellos salieron cerrando el portón, en eso llegó Madam Yu)

Madam Yu — ¿Que son esos gritos?

Sirvientes — Es el joven Jiang Cheng que pidió a un esclavo Madam Yu.

Madam Yu — ¿Lo está torturando ?....¿Díganme qué pasó en la caseria de almas?....¿Cómo es que llegó de tan mal humor?.....¡RESPONDAN!

Sirvientes — Es.....que...el ....joven se encontró con Wei Wuxian...Madam Yu

Madam Yu — ¡Abran el portón!

Sirvientes —¡Si Madam Yu!

(Jiang Cheng tenía el mal hábito de que cuando estaba de mal humor golpeaba a esclavos, pero esta vez fue peor, torturó y desmembró al esclavo, era evidente que sentía un inmenso coraje y frustración)

Madam Yu — ¡Que es todo esté desastre Jiang Cheng!....¡ustedes recojan ese cuerpo!

Sirvientes — ¡Si Madam Yu!

Madam Yu — Se puede saber porque estás de mal humor

Jiang Cheng — ¡Quiero estar solo.... LÁRGATE!

Madam Yu — ¡Todo esto es porque viste a ese maldito híbrido!....¡Que idiota eres!...para nosotros es mejor que el no este así tú seres el sucesor de tu abuelo.

Jiang Cheng — ¡QUE TE CALLES MALDITA SEA!.....¡Por tu culpa el tuvo que irse con esos asquerosos angeles!

Madam Yu _¡Yo no tuve nada que ver en eso!....eso lo decidieron sus padres y me alegro que lo hicieran, porque ¡Mírate siendo un total estúpido por ese híbrido!

Jiang Cheng —¡QUE TE CÁLLES!....¡Si tú lo hubieras tratado mejor él no hubiera querido irse!

Madam Yu — Se puede saber porque te interesa tanto que él esté aquí o allá

Jiang Cheng — ¡Escúchame bien!... si por tu maldita culpa lo pierdo o él no regresa a donde pertenece que es a mi lado, no tendré la mínima piedad por ti, olvidaré que eres mi madre y acabarás como ese maldito cuerpo que está tirado ahí, lo entendiste....¡DIME SI ENTENDISTE!

(Madam Yu por primera vez sintió terror, a pesar de estar casada con el otro hijo del rey demonio, el cuál era temido por muchos nunca había sentido tanto terror como el que su propio hijo le acababa de provocar, el odio en su mirada era escalofriante, ella no podía creer que su hijo se pusiera así y solo por Wei Ying, fue ahí dónde comprendió todo, él estaba enamorado, no lo veía como su primo si no como su pareja.)

Madam Yu — Jiang Cheng.....¿Tú amas a ese híbrido, no es así?

Jiang Cheng — Que quieres saber....que lo deseo.....que quiero domarlo .......que deseo cada parte de su cuerpo, mente y su alma......que me imagino haciendo con el todo tipo de perversiones.....que quiero escucharlo gemir debajo de mi....que....

Madam Yu — ¡CÁLLATE!

Jiang Cheng — Pues todo eso y más quiero hacer con él y ni tú ni nadie me lo va a impedir, no me importará matar con tal de que él sea mío, nadie tendrá el derecho de tan siquiera verlo, aquel que se le acerque morirá y aquel que se meta o lo dañe lo cortaré en mil pedazos, incluso tu querida madre ... jajaja....¡Ahora LÁRGATE!

(Madam Yu estaba totalmente impactada, en que momento su hijo se volvió loco, su obsesión por Wei Ying tal vez sería su perdición, si antes no toleraba a Wei Ying, ahora hasta lo odiaba, lo que no se explicaba era porque estaba tan enojado, que había pasado en ese encuentro que convirtió a su hijo en un verdadero loco).

AMOR DE UN  HÍBRIDO Kde žijí příběhy. Začni objevovat