Cap 6-2

115 30 3
                                    

Lan Xi Chen —¡Lan Zhan acompañe a la tierra!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lan Xi Chen —¡Lan Zhan acompañe a la tierra!

Lan Zhan — ¿A qué vas a ir?

Lan Xi Chen — Tengo algunas cosas que traer y de paso quiero traerle a nuestro madre algo de comida de allá, para que se le levanté un poco el ánimo.

Lan Zhan — Una comida no va hacer que supere la muerte de su única amiga.

Lan Xi Chen —¿A casó lo dices también por ti?..... Lan Zhan desde aquel día te la has pasado encerrado en la biblioteca, no hablas con nadie, te aislaste por completo crees que a él le gustaría verte así.

Lan Zhan — ¿Sabes que es fallarle a la persona que más amas dos veces ?

Lan Xi Chen —¡Tú no le fallaste!

Lan Zhan —¡Por supuesto que le falle!....al dejarlo solo ese día, y al no proteger a su madre como él me lo pidió, y lo peor es que ni siquiera pude abrazarlo por última vez,.....¡Y así me dices que debería seguir como si nada!....perdí a la persona que más amo,.....¿Dime tú estarías como si nada si te hubieran matado al amor de tu vida?

Lan Xi Chen —¡Lo siento!.....es sólo que me preocupa verte así, eres mi hermano y no me gusta verte sufrir.

Lan Zhan — No te preocupes por mi estaré bien, .....¡Vamos iré contigo a la tierra.

(Lan Xi Chen no mentía cuando decía que Lan Zhan se había aislado por completo, su madre había hablado muchas veces con él pero no lograba mucho, de hecho Lan Zhan estaba convencido en irse con su padre a reclusión por unos años, cosa que su madre no quería)

(Wei Ying y Jiang Cheng llegan a una taberna dónde inmediatamente son recibidos y atendidos, varias mujeres de ahí corren a su lado, no pueden evitar sentirse atraídas por ellos ya que son demasiado atractivos y fuertes, cualquier mujer cae ante ellos)

Mesero—¡Bienvenidos mis señores!....¿Gustan algo de licor y mujeres?...¡Ustedes pidan, que estamos para servirles!....¡Niñas atiendan a los señores!

Jiang Cheng — Tráeme bastante licor, pero que sea del bueno.

(Las mujeres empezaron a servirles, los abrazaban y coqueteaban, a Wei Ying esto le daba risa, y más porque le iba hacer una broma a Jiang Cheng, se levantó de la mesa diciendo que iría al baño, pero fue con el mesero y le dijo que quería un cuarto y unas cuantas chicas, cuando regreso a la mesa le dijo a Jiang Cheng que lo esperara en ese cuarto, que se divertirá con algunas chicas, Jiang Cheng ya borracho le encantó la idea, fallaría con mujeres y con Wei Ying al mismo tiempo, pero al entrar se dió cuenta que Wei Ying no estaba, esté lo dejo encerrado con las chicas.)

Wei Ying —¡Jiang Cheng, diviértete en lo que doy una vuelta!....no te canses mucho.... jajaja jajaja jajaja

(No es que a Wei Ying no le gustará estar con su primo, pero ciertas actitudes de él no le agradaban, todos creían que Wei Ying se había convertido en un demonio frío y cruel, pero la verdad es que era solo lo que él les hizo creer para que ya nadie lo maltratar ni lastimara, pero estando solo se comportaba amable con extraños, es por eso que de vez en cuando se escapaba de Jiang Cheng, para poder ser él mismo)

Niña—¡Oye dámelo!

Niño—¡No te lo doy tonta!

(En la calle Wei Ying se encontró con dos niños peleando, le daba risa ver cómo discutían por un juguete, hasta que el niño empujó a la niña haciéndola caer y en vez de levantar se fue corriendo, Wei Ying se acercó y la ayudo a levantarse)

Niña— ¡Gracias señor!

Wei Ying —¿Estás bien ?, ¿No te lastimaste?

Niña—¡Estoy bien!...¿Porque tiene los ojos rojos?

Wei Ying —¿No te gustan o te dan miedo?

Niña— ¡No me dan miedo!, se ven muy bonitos como usted....¡Tome le regaló una manzana porque me ayudó.!

Wei Ying —¡Vaya gracias, hace mucho no como una!

Niña—¡Adiós señor!

(La niña se despide y se va corriendo a buscar al niño que la tiró, mientras Wei Ying se queda admirando su manzana, se dirige a un campo cercano donde ve un lindo árbol al cuál se sube y se recuesta para comerse su deliciosa manzana.)

AMOR DE UN  HÍBRIDO Where stories live. Discover now