Cap 3-3

139 30 10
                                    

Lan Zhan —¡Wei Ying detente!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lan Zhan —¡Wei Ying detente!

Wei Ying — ¿Que pasa Lan Zhan?.....si es por las manzanas, no te preocupes ya no quiero, mejor vamos a casa de seguro mi mamá preparó algo rico de comer y además ya se está haciendo tar....

Lan Zhan — ¡Wei Ying!, ¿De dónde conoces a ese demonio?....,por la vestimenta que trae puedo saber que es de alto rango, así que no me mientas.

(Wei Ying sabe perfectamente que este momento tenía que llegar, pero nunca espero que fuera de esa forma, así que no tenía más remedio que contarle todo a él, su temor era de que la única persona que se había convertido en su amigo lo despreciará como todos lo hacían, por una extraña razón Wei Ying sentía que si Lan Zhan lo odiaba por ser mitad demonio le iba a doler demasiado, pero era algo que ya no podía ocultar por más tiempo)

Wei Ying — Lan Zhan yo......, necesito que me escuches primero antes de que saques conclusiones

Lan Zhan — ¿Tuviste algo que ver con ese demonio?,...¿A casó tú y él......

Wei Ying — Lan Zhan no es lo que imaginas, además yo solo he tenido pensamientos sucios contigo... jajajaja

Lan Zhan — Si no vas a hablar enserio mejor me voy.

Wei Ying — Perdón no fue mi intención,...la verdad es que tú ya sabes quién es mi madre, en cuánto a mi padre él es un demonio, mi abuelo es el gran Nian.

Lan Zhan — ¿Que estás diciendo?,..es broma verdad todos sabemos lo cruel y desalmado que es Nian y sus dos hijos.

Wei Ying — Esa es la verdad, yo soy un híbrido y ese demonio al cuál estuviste a punto de enfrentarte es mi primo Jiang Cheng, es por eso que no quise que pelearán conozco el poder de él y lo sanguinario que puede llegar a ser y no quería que te hiciera daño.

Lan Zhan — Ni siquiera tú sabes lo fuerte que puedo llegar hacer, no me subestimes Wei Ying .

Wei Ying —No lo hago simplemente que no quería...

Lan Zhan — Quizás lo que no querías era que lastimara a tu primo, lo querías proteger porque sientes algo por él, tal vez  querías irte con él.

Wei Ying — Lan Zhan que tratas de insinuar, que quiero fornicar con mi primo, .....si ese fuera el caso ya lo habría hecho, pero quieres que te hable con sinceridad entonces te diré todo, pero esta vez Lan Wangji vas a escuchar de principio a fin lo que diré.......si quiero fornicar será contigo,..... tú eres él único al que quiero escuchar gemir de dolor y exitacion,...quiero verte totalmente desnudo,.....tener tu miembro en mis manos penetrarte o que me penetres.....¿Eso te está exitando Lan Zhan?

(Mientras Wei Ying le decía esto a Lan Zhan iba empujándolo hacia un árbol, no se esperaba esto Lan Zhan no podía moverse estaba recargado en el árbol sin ningún espacio entre ellos, cuando de repente sintió la lengua de Wei Ying pasarle por la barbilla y labios, como si fuera un perro lamiendo a su amo, Lan Zhan no emitió ninguna palabra, cuando reaccionó Wei Ying ya estaba bajo sus ropas metiéndose aquel miembro erecto de Lan Zhan, esté ya no pudo resistirse sólo apretaba su espada con la mano, como para agarrar fuerzas y aguantar.)

__glup..glup...glup..glup

(En toda la colina solo se escuchaba el sonido de la succión que hacía la boca de Wei Ying al miembro de Lan Zhan, lo metía en su boca y con la lengua lamía toda el área desde la punta hasta abajo, hasta que Lan Zhan ya no pudo aguantarse y empezó a gemir.)

Lan Zhan — ¡Aaaaah!....¡Mmmm!....¡ooooh!

Wei Ying — ¿Dime Lan Zhan un semi demonio te lo está haciendo rico?

Lan Zhan — ¡Para...para!....¡Wei.....aaaaaaah!

Wei Ying — Esto es lo más delicioso que yo hecho en mi vida, una vez probado por mí es de mi pertenencia, absolutamente nunca serás de nadie Lan Zhan, sólo serás mío.

(Lan Zhan noto en Wei Ying que al estar exitado sus ojos enrojecieron, lejos de causarle miedo le encendieron la pasión, para Lan Zhan Wei Ying se veía más que atractivo)

Wei Ying — Lan Zhan me debes una, acabo de vaciar todo lo que tenías.

(Wei Ying se levantó limpiándose las comisuras de la boca, saboreando lo último que tenía en los labios, Lan Zhan se le hizo muy seductor ese acto pero a la vez vergonzoso para él)

(Wei Ying se levantó limpiándose las comisuras de la boca, saboreando lo último que tenía en los labios, Lan Zhan se le hizo muy seductor ese acto pero a la vez vergonzoso para él)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
AMOR DE UN  HÍBRIDO Where stories live. Discover now