Cap 2-2

173 38 12
                                    

Wei Ying — ¿Hay alguien aquí?

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Wei Ying — ¿Hay alguien aquí?

Cangse Sanren — ¡Wei Ying, por fin llegaste!, ¡ Que guapo éstas!, ¡Mira cuánto creciste estos cuatro meses!

Wei Ying — Eso lo dices porque eres mi madre, ....por cierto ¿Cambiaron al guardia del portón?....me caía mejor el otro.

Cangse Sanren— ¡No!...mmm....ya se que pasó, por lo regular tu llegas en la madrugada y ahorita es temprano, te has de ver topado con Lan Xi Chen, el vigila en las mañanas el portón,.....no te enojes ese es su trabajo y todos aquí debemos hacer lo que nos corresponde y bien.

Wei Ying— También conocí a una mujer muy hermosa,....no tanto como tú.....pero sabía quién era yo y más aún conoce a mi padre también.

Cangse Sanren— ¿Como era ella?, ¿Te hizo algo?

Wei Ying— Traía una vestimenta muy fina azul y se ve que es de alto rango...aunque ese joven le dijo madre....

Cangse Sanren— ¡Que alivió!, ella es Madam Lan, mi mejor amiga, ella es muy buena y en efecto muy hermosa, pertenece a la familia principal, así que no seas descortés con ella.

Wei Ying— La verdad es que es una persona muy amable, .....pero....como es que conoce a mi padre.

Cangse Sanren— Antes de que se me olvide, ¡Mira que te tengo!

Wei Ying— Es una vestimenta parecida a la tuya, .....está hermosa mamá.

Cangse Sanren— Ya que vas a estar aquí, debes vestir adecuadamente, anda vé a probartela.

Wei Ying — Mamá no era necesario, sólo voy a estar un día.

Cangse Sanren — Wei Ying hay algo que tu padre y yo no te habiamos dicho, y eso es que como sabes ya se te tiene que enseñar adecuadamente como manejar tus poderes, y ninguno de los dos queremos que manejes el poder de un demonio.

Wei Ying — ¿Pero como sabes que tengo ciertas habilidades?

Cangse Sanren — Desde que naciste lo supimos, que puedes manipular a los muertos y también que manejas el poder de curación, .....te imaginas que haría tú abuelo con semejante poder en sus manos, es por eso que decidimos que aquí te enseñaremos a manejarlos.

Wei Ying — ¿Cuanto tiempo me voy a quedar?

Cangse Sanren — Por lo menos tres años,...Wei Ying ¿No te gusto la idea?

Wei Ying — Si, sabes que me gusta mucho estar contigo, y he aprendido muchas cosas de ti, pero no me despedí de mi primo y conociendo como es va ha ser un berrinche .

Cangse Sanren — ¡Tengo una idea!,...toma una pluma mensajera, vé a lo alto de la colina, dile el mensaje que quieres mandar y aquíen y la lanzas, ella le dará tu mensaje, anda vé, en lo que yo te preparó algo rico que comer.

Wei Ying — ¡Gracias mamá!,.. ahorita regreso.

(Wei Ying sale apresurado, para él Jiang Cheng es como su hermano y es el único que lo acepta tal como es sin importarle lo que digan los demás, por eso es importante que le diga lo que está pasando, y así Jiang Cheng no se enojaría, ya estando en la colina a Wei Ying se le hizo fácil subirse a un árbol pensando que así la pluma viajaría a mayor velocidad, y así fue solo que él no estaba bien sujeto del árbol y resbaló cayendo encima de alguien, ese era el hijo menor de Madam Lan.)

Wei Ying — ¡Auch!...eso dolió!

Lan Zhan —¡Te puedes quitar de encima de mi!

Wei Ying — jajaja, lo siento resbale y cai, no fue mi intención aunque gracias a tí no me lastime, tienes buen cuerpo tal vez por eso aguantas mi peso.

Lan Zhan — ¡Ya te puedes levantar!

Wei Ying —¡Oh, si..si..si!

(Pero Wei Ying tenía lastimada su mano y no soportó la fuerza para levantarse, está hizo que Wei Ying volviera a caer encima de Lan Zhan juntando sus labios sin querer, los dos se quedaron viendo, realmente fue un momento incómodo, pero más aún porque ninguno hizo el intento por separarse.)

AMOR DE UN  HÍBRIDO Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ