Cap 4-4

147 32 8
                                    

(Wei Ying estaba totalmente confundido, como es que nunca se dió cuenta de los sentimientos de Jiang Cheng, en verdad el no quería lastimarlo pues lo quería demasiado, él había sido su hermano, compañero y amigo, aparte de llevar la misma sangre, ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Wei Ying estaba totalmente confundido, como es que nunca se dió cuenta de los sentimientos de Jiang Cheng, en verdad el no quería lastimarlo pues lo quería demasiado, él había sido su hermano, compañero y amigo, aparte de llevar la misma sangre,  en verdad se sentía mal por toda está situación pero también tenía una sensación extraña, un muy mal presentimiento, en eso escucho la voz de su madre.)

Cangse Sanren — ¡Wei Ying!....¿hijo que tienes?,...estás muy distraído.....¿Dime lograste ver a Jiang Cheng?

Wei Ying — ¿Cómo sabes que lo fui a ver?

Cangse Sanren — Soy tu madre y aunque no me lo dijiste lo supuse, y me pediste que te hiciera un postre en particular, y ese tipo de comida le gusta a tu padre así que supuse que era a tu primo.

Wei Ying — Que bien me conoces.

Cangse Sanren — ¿Todo bien?....o sigue molesto porque no estás allá.

Wei Ying — Todo está bien,... mamá....te puedo preguntar algo.

Cangse Sanren — ¡Ven siéntate a mi lado!,....pregunta lo que quieras y lo que esté guardado en ese corazón tuyo.

Wei Ying — ¿Cómo fue que se conocieron tú y mi padre?

Cangse Sanren — Ya veo mi lindo Wei Ying...¿ está enamorado verdad?

Wei Ying — No ....bueno...

Cangse Sanren — Tranquilo no te estoy juzgando......bueno todo empezó porque yo salí a sanación de almas y en el bosque de lamentos encontré a un joven muy guapo.....como tú...... él estaba herido y por su color de sus ojos supe que era un demonio, pero aún así me acerque, él al verme intento pararse pero el daño en su pierna no se lo permitió, pensó que yo lo mataría, pero no fue así yo lo empecé a curar, él sólo me miraba, hasta que me preguntó por qué lo ayudaba, sin pensarlo le contesté que ni yo sabía, me quedé con él hasta que recupero sus fuerzas, en ese lapso de tiempo platicamos mucho, él me dijo que había tenido un enfrentamiento con Kuei, me explico que es otro demonio de alto rango, pero no obedece a nadie, por eso es temido por muchos allá en el Di Yu.

Wei Ying — Eso es cierto, creo que de todos el es el más loco y sanguinario, mi padre me prohibía estar cerca de él.

Cangse Sanren — Vez no te miento.....desde ese día tu padre y yo nos empezamos a ver todos los días, yo le llevaba comida y el  horquillas hermosas que aún guardo, así fue como nos empezamos a enamorar, pero por cosas del destino tuvimos que separarnos.

Wei Ying — Ustedes todavía se aman verdad mamá, yo lo veo cada que me preguntan cómo está el otro, y su mirada al hablar .

Cangse Sanren — Tu padre fue, es y seguirá siendo el gran amor de mi vida, y la persona que me dió el más grande regalo que eres tú.....ahora dime quién es esa persona especial que está en tu corazón

Wei Ying — Yo,..... lo siento pero creó que no te gustará saber.

Cangse Sanren — Si tú amas a esa persona y eres correspondido por mi estará bien, lo que a tu padre y a mi nos interesa es que seas feliz.

Wei Ying — ¡Gracias mamá !.....me tengo que ir, voy a preguntarle algo a Lan QiRen.

Cangse Sanren — Wei Ying, en verdad me da gusto que tú y Lan Wangji se amén.

( La cara de Wei Ying fue de asombro, como es que ella adivino quien era, aún así a él le dió gusto escucharla, tanto que se regresó y le dió un fuerte abrazo, quien diría que tal vez podría ser el último que este le diera a su madre).

AMOR DE UN  HÍBRIDO Where stories live. Discover now