Capítulo veintiuno

1.7K 180 25
                                    

⏤¿Necesitas ayuda para levantarte?-Extendí mi mano para ayudarlo. Tenía una mirada burlona, pero aun así, agarro mi mano para levantarse del sucio suelo.— como dato, aún necesito una remera, a menos que quieras mi muerte asegurada por la hipotermia.—bromeé levemente para calmar el ambiente ⎯A mi no me molesta que no tengas remera.-Contesto stan clavando su mirada en la mía. De repente, la puerta de uno de los cubículos se abrió, dejando salir a un Craig molesto, este mismo agarro mi brazo y bruscamente me arrastro hacia el pasillo. 

⏤¿Qué mierda haces, Craig?⎯Agite mi brazo para tratar de soltarme, obviamente sin éxito. ¿Quién mierda se creía para arrastrarme por ahí como si fuera su puto perro? ⏤Te he dicho que no hables con Stan.- Su voz era tan seria que un escalofrío recorrió mi cuerpo. ⏤A ti qué mierda te importa con quien me hablo y con quien no?⎯ Mi voz tenía más sentimiento que la suya, se podía notar mi enojo. En cambio, la voz de Craig cuando esta molesta es fría.  ⏤¿Por qué defiendes tanto a Stan? No es la gran cosa.⎯ Quería responder, pero las palabras se atragantaban entre sí, simplemente mi voz era muda, no podía responder. Sentí mi mano siendo finalmente liberada, habia soltado su agarre, simplemente se fue sin decir nada.
Quede solo en el pasillo, sintiendo como el frío me penetraba. Mis lágrimas amenazantes comenzaban a brotar tal flor por mis ojos cristalinos, mi cuerpo temblaba por el contacto de las lágrimas sobre mi cuerpo. Quería parar de llorar, de ser tan cobarde. —¡¿James?!–La aguda voz de tweek se hizo presente. Asustado me compuse nuevamente, aun tapando mi cara. —E-estuve buscándote ¡Ahg!–Tweek saco una campera de su bolso de mano, era exactamente mi talla. Él me sonrió cálidamente para calmarme.

Una vez me coloque la campera, tweek me guio fuera de la escuela;al parecer se habían cancelado y él me busco para avisarme. 
Luego de un rato caminando llegamos a su café, este mismo estaba cerrado, pero aquel niño rubio saco un par de llaves y abrió la puerta. El ambiente del café era cálido, no habia nadie, así que podía sentirme tranquilo. —M-mis padres están f-fuera, siéntate.–Rompio el silencio tweek. Me coloqué junto a la estufa esperando a tweek, el cual llego con un café. —Ah! Yo sé que no somos los mejores a-amigos, pero aun así, espero puedas confiar en mí y n-no enojarte ¡ahg!–¿Enojarme? —S- sé que algo te pasa james ¡ahg! T-te he notado d-distinto.–Me alarmé, no sabía qué responder. Quizás me haría bien confiar en alguien. —Yo... tienes razón, es algo difícil de decir, sabes? No estoy acostumbrado a esto.–Tweek coloco su mano en mi pierna para tranquilizarme. Era curioso, generalmente la situación era al revés, pero hoy él se veía tranquilo. 
Tome aire y finalmente me anime a hablar. —Hace unas semanas mis tíos fueron hospitalizados. No tenia a nadie que me cuidara, excepto un señor llamado Michael se convirtió en mi guardián t-temporal y- .– mi voz comenzó a entrecortarse y las palabras se amontonaban entre si. Recordar el tacto de sus manos por mi menudo cuerpo me daba náuseas. Quizás el me vea distinto ¿Si le doy asco? Si hasta yo me dio asco, como es posible que a el no le pase lo mismo. 

 Finalmente tomé valor—Y, no es la primera vez que lo veo. Cuando era niño mis padres solían estar ausentes y generalmente me dejaban en la iglesia para mi cuidado, creían que así podrían limpiar sus pecados. Michael era el cura del lugar, era como un padre para mí, siempre me cuidaba delicadamente. Un día quedamos solos en la iglesia, en un cuarto apartado de la entrada. Yo no entendía que estaba pasando en ese momento y...–No sabía como explicar lo que habia pasado, no quería tener las imágenes del pasado en mi mente. No pude evitar llorar, las lágrimas caían sobre el café produciendo una melodía, no podía continuar, mi mente se nublaba de pensamientos absurdos. —No quiero perderlos, tweek. Mis tíos son lo único que tengo.–

La puerta trasera se abrió bruscamente. El Sr.Tweak estuvo aquí desde el principio. Mis ojos se llenaron de pánico ¿Cuánto escucho? Si Michael se entera de que alguien más lo sabe, no se dé que será capaz de hacerme. —James, no sabía que estabas aquí, no era mi intención escuchar.–Mientras el Sr.Tweak hablaba tweek permanecía en silencio.—Déjame llamar a la Sheila, nosotros no podemos alojarte pero ella podrá. No hay manera que vuelvas a esa casa.–Me levante bruscamente de la silla, asustando a tweek, el cual habia comenzado con sus tics nerviosos.—¡NO!–Grite desesperadamente, nadie podía enterarse. Mi cabeza comenzó a arder intensamente. ¿Qué pensaría la gente de mí? Un puto prostituto que se dejaba coger por adultos, ¿qué mierda creería Stan de mí? ¿Y butters? Apenas empezábamos a volver a estar juntos. Quizás esto es lo que merezco, el repudio de mis seres queridos, si tan solo no lo hubiera puto provocado, él nunca habría abusado de mi



La intensa luz del sol me despertaba con su calor, obligándome a abrir mis ojos. El pasto hacía contacto con mi cuerpo y las flores me rodeaban con su delicado aroma. —Jamie, ¿Qué haces? Te he estado llamando hace media hora.– La Dulce voz de mi abuela me saco del trance, ella me esperaba con una sonrisa al otro lado del campal floral. Me puse de pie dispuesto a dar el paso, pero, caí. Caí a un vacío blanco, las voces de mis conocidos pasaban dando vueltas por mis alrededores. Risas, palabras, insultos, memorias.
Impacte contra un suelo acolchonado, unas luces apuntaban hacia mis ojos, pero no podía ver.
Finalmente me rendí, cerré los ojos y dejé de intentar abrirlos.  





















HOLA A TODOS, ESTOY SIN IMAGINACIÓN Y SINCERAMENTE NO PENSABA QUE ESTA HISTORIA SE HARÍA TAN POPULAR, AGRADEZCO A TODOS DE CORAZÓN POR LEER. ME GUSTARÍA SABER SUS RECOMENDACIONES PARA MEJORAR LA HISTORIA Y QUIZÁS APORTARLAS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO. TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER COMO USTEDES CREEN QUE ES LA PERSONALIDAD DE JAMES Y CON QUIEN PIENSAN QUE EL SERIA MÁS FELIZ<3




Todavía quedan unos cuantos capítulos, este no es el final.

ANOTHER DAY| SP x Male| BAJO EDICIONTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang