"Querido Diario..."

604 26 9
                                    

10 de Octubre, 2013.

Querido diaro, mi nombre es Ashley Stevens y tengo 17 años. Me gusta mucho cantar, leer libros a veces... bueno, hace poco que leo, desde que conocí a un chico, ya contaré de eso. Me la paso todos los días ensayando, hoy tuve una presentación en un Teatro muy importante de Santiago, ah si, soy de Chile. Me gusta estar sola, no tengo amigas, sólo conocidas. Amigos tengo como 2 o 3, me junto poco con ellos ya que no me gusta salir, antes me la pasaba en fiestas y cosas así pero ya no, he cambiado, ahora sólo me preocupo por mi futuro en el canto y mi novio, sí, tengo novio, bueno... desde hoy. Su nombre es Scott Evans y tiene 17 años al igual que yo.

Gracias a mamá escribiré todo lo que pasa en mi vida aquí, mi diario de vida, bueno no todo pero si lo más importante. Este es uno de mis regalos de "felicitaciones" por la gran presentación de hoy.

Bien, empezaré. Hoy a sido el día más importante de mi vida... tuve la presentación más linda que nunca imaginé, hoy mis compañeros del Teatro musical y yo nos presentamos frente a un gran público y tres directores de la academia más importante de Chile la cual se llama "Singing for a Dream", que en español significa Cantando por un Sueño, ellos vinieron a ver la calidad de nuestra presentación y evaluarnos, tenemos que esperar una semana para saber si les gustó o no, en caso de que les gustara... podría decir que estaría en la Academia más importante del país, que es mi sueño.

Al terminar nuestra presentación me fui al camarín a sacarme el vestuario de la escena, me desmaquillé y salí. Afuera vi a mis padres que me esperaban junto a mi hermano para felicitarme, lloré de la emoción y felicidad que sentía, haber estado allá arriba en el escenario frente a tanta gente había sido de verdad fabuloso, creí que toda la emoción había terminado hasta que me di vuelta y estaba él esperándome, Scott, estaba de pie detrás mío esperando que volteara para verle, con un ramo de flores y un globito que decía ¡Felicitaciones!, sin pensarlo dos veces me lancé hacia él y lo abracé muy fuerte, no podía creer que mi día seguiría siendo perfecto, iré al grano, cuando estaba apunto de agradecerle por estar ahí me lo dijo... dijo que era feliz a mi lado y quería seguir conciéndome, sentía que me derretía por dentro con sus palabras hasta que me pidió ser su novia, ¡SÍ, QUIERO!, grité por dentro, lo abracé nuevamente y le dije que sí, que sí quería ser su novia, sellamos aquél momento con un mágico beso y la verdad es que no recuerdo haber sido tan feliz antes.

Mis padres ya se habían ido entonces él me trajo a casa, bueno, no vivimos tan lejos de todos modos... nos vinimos de la mano todo el camino, la gente nos miraba y me encantaba eso, que vieran nuestro amor, que vieran que por fin alguien me está haciendo feliz, y yo estoy haciendo feliz a alguien. ¿Lindo, verdad?, querer y ser querido, amor correspondido le llaman algunos, dicen que eso sólo pasa en las películas y los libros pero creo que no, esta vez era real, es real.

--------------------------------------

Muchas gracias a todos los que leyeron mi primer libro, historia, novela o como quieran llamarle, este es el inicio de mi segunda parte, con personajes, detalles y más sorpresas, espero que les guste. No olviden votar y dejar sus comentarios, me ayudan para seguir escribiendo.

Con amor, Abby. ❤

"La nueva oportunidad."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora