Décimo tercer pecado

1.6K 181 70
                                    

Por fin el momento más esperado.
Fuerte contenido 18+
Lee bajo tu discreción.

Gracias por leer
Noodle

••••••••••

Cuando entran de vuelta al cuarto Kabuto esta allí sentado frente a la mesita disfrutando de una taza de té él solo. Al verlos inmediatamente sabe que algo anda mal, lo dice la respiración de ambos jóvenes. Agitada e inconcistente.

"¿Que ha pasado?" Pregunta él rápidamente. Ambos miran a Sakura pero no habla en lo absoluto.

"Un ninja de Konoha nos ha visto." Suelta Gyo al ver que la pelirosa no planea explicar lo sucedido.

Kabuto se levanta de golpe y exige saber lo ocurrido. El niño explica lo ocurrido, Sakura tan solo observa el rostro del peliplata tornarse rojo con cada palabra.

"Búscalo, síguelo. Parece que aún no sabe de la ausencia de Sakura en la aldea por lo que podríamos quedarnos hoy pero si no es así... Habrá que irnos." Gyo asiente y sale de la habitación dejando a ambos mayores solos.

Kabuto se acerca a ella de manera peligrosa acorralandola en la pared. La mira directo a los ojos, la chica se voltea no queriendo verlo pero él la toma de las mejillas con una sola mano obligándola a verlo.

"¿Ibas a decirle? ¿Ah? ¿Querías que te salvara?"— Ruge el con voz grave haciendo que el corazón de la chica lata con fuerza, sintiéndose aún más acalorada por la proximidad y la manera en la que le estaba hablando.  Ella niega con la cabeza. —"¿Que ibas a decir entonces?— pregunta juntando sus cuerpos, con los pechos de Sakura chocando con los fuertes pectorales del mayor.

"Nada." Murmura débil.

"Exacto. Nada. Dime que querías quedarte conmigo." Ordena él con los ojos intensos, llenos de fuego. La entrepierna de Sakura comienza a doler y por alguna razón puede sentir sus pezones tornarse duros contra el pecho de Kabuto. Un débil gemido escapa de entre sus labios y decide mandar todo al carajo, quiere dejarse llevar por su cuerpo. Quiere dejarse llevar por sus sentimientos. Quiere estar en los brazos del hombre que le ha dado toda su atención en los últimos días, por que nunca nadie la había hecho sentir así.

"Quería quedarme contigo." Susurra ella sobre sus labios acortando el poco espacio entre ellos. Cuando sus labios hacen contacto, la cordura en ambos cuerpos se desvanece como espuma en el mar. La mano de Kabuto viaja a la nuca de la chica atrayendola a él con fuerza y la otra descansa en su cadera bajando peligrosamente a su trasero para apretarlo con fuerza. Sakura da un respingo, abriendo sus labios a lo que Kabuto aprovecha a introducir su lengua para darle el mejor beso francés que tendrá en toda su vida. Sakura siente como le está robando el oxígeno, su cuerpo se vuelve ligero sientiendo que va desmayarse pero no puede por que quiere sentir a Kabuto, quiere sentir sus manos en cada pulgada de su cuerpo. En medio del beso Sakura deja escapar gemidos haciendo que la erección en la entrepierna del mayor se haga evidente. Sakura había tenido sus momentos, besos y caricias inocentes con otros chicos pero nunca tan lejos como planeaba llegar con el peliplata. Kabuto succiona su labio inferior y baja los besos su cuello hasta llegar a su clavícula donde la ropa comienza estorbar.

"¿Que es lo que quieres, Sakura?" Pregunta con voz ronca y sutil. Las rodillas de Sakura casi pierden la fuerza al tono tan sexy con el que había hablado.

"A ti." Susurra con pena, sus mejillas tintadas de carmín.

"¿Que es lo que quieres?" Vuelve a preguntar en el mismo tono haciendo que el sexo de la chica se sienta húmedo a través de sus bragas.

Maybe♡KabuSaku♡Where stories live. Discover now