Capítulo 5: Lilith

15 4 12
                                    

La semana pasó tranquila. Completamos algunas cosas más de la lista y estuve hablando con Marco por mensaje durante horas.

Y así es como cinco minutos más tarde Marco apareció en mi casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y así es como cinco minutos más tarde Marco apareció en mi casa. Pensaba que no aparecería, que todo fue una broma pero ahí estaba apareciendo antes de que el sol se escondiese.
- Hola, cielo - dijo mientras se acercaba a mi
- H..Hola - tartamudeé
Tengo que dejar de ponerme nerviosa y sentir mariposas siempre que veo a Marco. Él se sentó a mi lado y estuvimos en silencio hasta que se hizo de noche. Me preguntó si quería hacer algo y acabamos dando un paseo a lo largo de la playa. Encontramos un sitio increíble para sentarnos y estuvimos hablando ahí hasta la madrugada. El momento fue mágico, sentía que encajamos a la perfección y que nadie ni nada podía arruinarnos el momento. Marco me preguntó cuántos años tenía, porque todo el mundo me decía que parecía más pequeña.
- Me debería de ir, ya son la 1 de la mañana -
- Yo también - dije - Mi madre estará preocupada por mi -
- Oye, cielo, deberíamos de hacer más planes juntos. -
Mi corazón se aceleró y quiso en ese momento robarle un beso, pero todavía conservaba un poco de dignidad así que no lo hice.
- Claro, me encantaría pasar más tiempo contigo -
Nos despedimos con dos besos en la mejilla y cada uno se fue por su camino. Estuvimos toda la noche hablando por mensajes hasta que yo me quede dormida. Al día siguiente fui a visitarlo al restaurante. Lo que no me podía imaginar era lo que me iba a encontrar ahí.
Me encontré con mi ex mejor amiga, Lilith, que estaba coqueteando con Marco mientras que él le seguía la corriente. Rápidamente el se dio cuenta de que yo estaba observándoles. Salí corriendo a casa de Diego, mientras que Marco gritaba para que parase y pudiese explicarme todo. Mientras corría sin parar hasta la casa de Diego me acordé de porque Lilith y yo dejamos de ser tan buenas amigas. Todo pasó antes de que llegase el verano. Ella no paraba de reírse de mi y de la muerte de mi padre. Se que suena fatal y que mucha gente no tiene piedad, además de que no debería de llamarla mejor amiga. Pero ella antes no era así, ella sufrió también una pérdida importante y desde que pasó por aquello, cambió completamente. Ahora era una chica odiada por todo el colegio que se vestía de rosa y era la típica que se creía la mejor y se metía con todo el mundo. Mi madre me advirtió de que debería de alejarme de ella y así hice.

Cuando llegué a casa de Diego, él me abrió corriendo la puerta y me consoló. Sé que solo conozco a Marco desde hace días, pero nunca me había sentido tan bien y tan yo con una persona. Diego era increíble y me había ayudado en todo, pero nunca sentí nada parecido como con Marco.

Después de que Diego me calmase, estuvimos comiendo toda la tarde helado de menta y chocolate. Mi favorito.
Sobre las siete de la tarde decidimos completar otro punto de la lista.

3. Ir a bucear

Me apasionaba la idea de bucear, aparte de hacer surf también buceaba. Ver los colores azulinos del mar y los distintos colores de peces, corales, estrellas de mar, etc. me hacían sentir muy viva. Durante el tiempo que estuve en una lucha interna conmigo tras la muerte de mi padre, era lo único que me apetecía. Estuvimos buceando hasta que era imposible ver algo debido a que calló la noche. Llamé a mi madre para que me pudiese quedar en casa de Diego a dormir, ya que queríamos hacer una pijamada.

10. Hacer una pijamada juntos

Hacer una pijamada era de niños pequeños, pero a nosotros nos encantaba quedarnos por la noche juntos y hablar de miles de historias. Sentía que con Diego tenía una conexión especial, nunca podría aburrirme de él.
Todos mis sentimientos hacia él cambiaron cuando estuvimos a punto de acostarnos..

La Lista Interminable, antes de acabar veranoWhere stories live. Discover now