e p í l o g o ❤

1.9K 197 19
                                    

Hay momentos en nuestra vida en los que nos cuestionamos el por qué de nuestra existencia, o simplemente el para qué servimos. Yo creó que eso se puede conocer en diferentes etapas de nuestra de vida. Por ejemplo, de niños vamos aprendiendo en qué nos va bien, en la adolescencia lo vamos perfeccionando (con errores y todo, ya saben, de eso se aprende), de adultos nos especializamos en eso, y buscamos una forma de ganar dinero con ello, y de ancianos simplemente nos queda recordar todo lo que vivimos. En eso se basa nuestra vida.
Si no encontramos la razón de nuestra existencia, ¿para qué vivir? Ya que sin eso no tendrían sentido las distintas etapas.
Yo, Adam Taylor, logré encontrar mi razón de existir, aquella que me da ánimo todos los días, con la que quiero especializarme, y a la que quiero recordar de anciano. Ella.
Era simplemente perfecto, la manera en la que nos entendíamos, nuestras conversaciones nocturnas, hasta su adorable sarcasmo. Pero, Candy vivía con el corazón roto, y eso es algo que no se puede curar si es que la persona no tiene la suficiente fuerza interior para hacerlo. Candace, por su parte, estaba destruida, y no había nada que yo pudiera hacer.
De esa forma perdí mi razón de existir, por lo que no tiene sentido que siga vivo.
La extraño, y la extrañaré por siempre, y sé que ella también lo hará. Por eso, y solamente por eso, estoy feliz, estoy más feliz que nunca. Moriré feliz, y los recordaré a todos. Nada más que decir, excepto "sé feliz Candace, por más que no puedas vivir con el corazón roto".
Siempre te amaré.
TU Adam Taylor.

remember those chats;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora