Capitulo 42

253 37 4
                                    

El Guardaespaldas traía un sobre lleno de información, mientras se lo extendía a la pequeña rubia, lo cual eso hizo que la pelinegra este confundida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El Guardaespaldas traía un sobre lleno de información, mientras se lo extendía a la pequeña rubia, lo cual eso hizo que la pelinegra este confundida.

Porque su novia; bueno no como tal pero compañera, vaya a saber con que etiqueta, recibía cada semana un sobre que contenía algo se información sobre una persona?.

Hana no entendía nada, pero hoy ya era un triunfo.
Logró descubrir el nombre de esa tan misteriosa persona, y para su desgracia o suerte esa persona era una tal Saeko Sano.
  No es que le cayera mal porque nunca la conoció pero le removía el corazón saber que esa mujer  se parecía a ella aunque parecía más elegante y delicada.

- ¿Está bien que haga esto señorita?-  El guardaespaldas miro titubeante antes de entregar un sobre lleno con información de la tan misteriosa pelinegra.

- Si, al final de cuentas necesito saber que está pasando en la cabeza de esa pequeña mierda- suspiro mientras pensaba en Momo- ¡Oh! ¡Por eso se fue rápido cuando recibió la carta! ¡Ella está embarazada! - carcajeo expectante la mujer.

- ¿Necesita algo más? - pregunto el guardaespaldas.

- Na, estaré leyendo la información de esta belleza, crees que estará bien si le mando un regalo para el baby shower? O mejor! La visito. - sonrió mientras veía al hombre rodar los ojos.

- Usted si que está aburrida, no? - miro un poco ansioso.

- En realidad me siento decepcionada, resulta que está maldita rata me está usando como un puto reemplazo, vaya que pena la quería! - sonrió un poco tétrica - Aunque supongo que me vio como algo insignificante... supongo que piensa que soy una estúpida mediocre.. todavía no sabe quién soy ....-

-Niños por favor! Bañense ahora! Huelen a mierda! - grito Nilo al borde de una crisis - menos tu Haru, siempre oliendo a rosas - sonrió al ver al niño tomando su chocolatada shake

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Niños por favor! Bañense ahora! Huelen a mierda! - grito Nilo al borde de una crisis - menos tu Haru, siempre oliendo a rosas - sonrió al ver al niño tomando su chocolatada shake.

- Oh vamos Nilo, un día las no le hará daño a nadie! - Mikey le restaba interes.

- Mira tus pies y lo entenderás tarado! - Izana señalo el pie de Mikey, al levantarlo se veía negro.

- Ya salí, que refrescante se siente! - sonrió Kakucho mientras salió de la ducha.

- ¡Alguien puede pensar en los niños!?- Nilo estaba a tres pasos de la demencia.

- No puedes perra! Soy como las cucarachas no me muero me multiplico! - Mikey intentaba escapar corriendo pero una chancla voladora lo golpeó en la cabeza.

Rosa.
El color de la chancla era rosa.
La única desquiciada que tenía ese color era Emma.

- ¡Emma! - gruño el rubio al notar como la pequeña sonreía al dar en el blanco.

- Tu olor a mierda se nota de la casa a tres cuadras bastardo - hablo enojada. - ve a bañarte antes de que llegue mamá y te fusile.

El timbre había sonado, era raro no había esperado a nadie.

-Saeko? Porque tocas el timbre cariño- Nilo abrazo a la mujer, aunque está no respondía - deja que cargo las bolsas de las compras! .- sonrió mientras noto que no había ninguna bolsa - uh? Paso algo?

- Esa perra no es mi madre - Haruchiyo aparecio en frente de la mujer haciendo que está sonría y todos la miren confundidos.

- Oh! Pensé que sería una buena broma! - sonrió mostrando los dientes.

Igual que su madre...

- Que mierda está pasando.- hablo Saeko desde la entrada.

- Es a ti a quien buscaba!- Hana sonrió mientras la abrazaba y de un momento a otro la besaba.

Saeko la aparto rápidamente mientras los demás las miraban pasmados.

- Acabo de ver qué Saeko se beso con Saeko - hablo shockeado Nilo.

- Quien eres!?- Saeko la miro enojada y con vergüenza.

- Desvergonzada! - Emma y Haru la miraron enojados.

- Soy Hana! - Sonrió - Verás que vine a hablar contigo Saeko sobre alguien que tenemos en común - la miro fijamente haciendo que la pelinegra se tense.

Imposible, hasta que punto había llegado Momo.

Intento de Tía || Tokyo Revengers Where stories live. Discover now