Capítulo 12

5.3K 744 25
                                    

El pequeño Mikey iba solo a la escuela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El pequeño Mikey iba solo a la escuela.

Caminaba tranquilamente por las calles, bueno a decir verdad, anteriormente había golpeado a unos tipos más grandes y eso hacía que camine despreocupado. Sabia que tenia fuerza y para que mentir, una fuerza descomunal.

- Hey tú! Me dijeron que te llame - hablo otro rubio, pero a diferencia del más bajo, este portaba un tatuaje en el costado de su cabeza.

- Mmmm? Ok -

Los dos menores no tardaron en llegar hasta el lugar, encontrando a un grupo de secundaria, golpeados y bastante enojados.

- Bastardo! - Uno de ellos trató de golpear a Mikey , antes de toquer un pelo ya lo había noqueado con su famosa patada.

No tardo en deshacerse de los otros, quedándose nuevamente con el rubio alto, que por desgracia ,aún no sabía su nombre.

- Eres bastante genial para andar con unos perdedores, como te llamas- hablo Mikey mientras lo miraba fijamente.

- Ryuguji Ken...pero me dicen Draken - hablo un poco sorprendido por lo anterior.

- Seamos amigos Kenchin - soltó una sonrisa sincera.

- Esta bien! - Afirmo algo entusiasmado.

- Nee~ Kenchin - hablo la mujer a lo que el nombrado la miró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Nee~ Kenchin - hablo la mujer a lo que el nombrado la miró.

- Si Tía?

- El tonto de Maomao no está haciendo nada indebido ¿no? - la pelinegra lo miró a los ojos tratando de descifrar si mentía.

- Claro que no! Lo estoy cuidando bien - replicó el menor.

- Más les vale no hacer una pandilla. Ya tengo suficiente con Izana y Kakucho me bastó con Shin y no quiero que Haru o Mikey empiecen con eso - tomo un sorbo de té.

- Descuide no estamos metidos en eso- hablo mientras una gota bajaba de su cabeza.

- Bueno... Iremos a la playa pero Mikey no quiere, tienen planes contigo y los chicos, supongo que en otro momento podrá ir.

- Espero que se diviertan

- Realmente va a ser reconfortante, Shin, Iza, Kaku, Emma y Haru vendrán, Momo nuevamente saluo de viaje hoy así que no podrá venir mañana..- empezaba a salir lágrimas involuntariamente mientras hablaban.

- Realmente la extraña.

- Kenchin! - gritó asustando al único presente. - Volverá hoy a la noche ,se cancelo la reunión! - abrazo al rubio mientras bailaba - Pensé que moriría con esos niños-

La playa sonaba más reconfortante.

Intento de Tía || Tokyo Revengers Where stories live. Discover now