Capítulo 38

982 141 0
                                    

A estas alturas de la vida, Takemichi no sabía si la verdad era la mejor opción, hundido en la miseria y el nerviosismo, decidió hablar con la verdad.

- Seré sincero, ella seguía igual que ahora...- el tono que usaba era bajo. Aunque de pronto se exaltó - Pero ahora las cosas cambiaron y tendría que volver para saber que cosas cambiaron! - 

El cuarto se llenaba nuevamente de tensión, oh mierda,  sabían que algo se avecinaba.

- Entonces... Si yo se esto ahora, se supone que En el futuro actualmente sé que Hanagaki Takemichi es un viajero en el tiempo? - Saeko pregunto dudosamente.

-En efecto mi estimada, Aunque hoy volveré nuevamente para darte los detalles Y... gracias supongo, eres la única persona de mi edad con la que hablé de esto. - una sonrisa lastimera salió a flote.

- El gusto es mío, espero poder compartir un buen sake en el futuro HanaHana -

Un choque de puños y algun que otro cruce de palabras fueron el fin de esa charla, donde Nilo seguía en el piso y Saeko dormía plácidamente en su habitación.  

Para Takemichi fue lo más normal ir a la casa de Hinata y pedirle a Naoto que lo saludé, aunque para el contrario fue lo más raro e inesperado.

Pero más inesperado fue volver al futuro y que Saeko lo apunte con un arma.

Una cara inespresiva , varios golpes y marcas de una pelea a puño limpio y lo más impactante.

El con una daga ,de esas lujosas que parecen de exposición, un cuarto que pareciera ser la oficina de alguien , por otro lado aquella mujer agarrándose del brazo dónde pareciera ser que se desangraba.

¿Acaso el falló en algo? ¿Tan malo fue no esperar ?

- Así que volviste a tus cinco sentidos,hijo de puta - Las palabras que oía eran venenosas.

- ¿Que pasó? - aunque el shock lo mantenía inestable, se digno a preguntar.

- No es algo obvio, MATARON A NILO hace años maldita sea, en la pelea de navidad... Un día después de que habláramos tu te fuiste y al parecer no eras el mismo, al menos... No quería que nada de esto termininara así

- Porque peleamos?

- Porque tu eres un bastardo traidor, trabajas junto a la puta policía y solo quieres "lo mejor" ¡Que mierda es lo mejor!  , Dime Hanagaki Takemichi. - apunto nuevamente con el arma - Día tras día es una maldita agonía , mis hijos tienen que vivir está mierda y tú sin vergüenza te atreves a querer hacer las cosas bien .

- Saeko soy yo!

- No me importa! Perdí toda mi vida en esto , Una guerra interna se desatará si no te mato , es ahora o nunca ,arregla las cosas en el pasado o te juro te mataré. - su voz era seca y sin escrúpulos

La pelinegra golpeó con su arma a Hanagaki,mientras que el rubio quedaba inconsciente trajo al detective Tachibana.

- Tengo que arreglar todo nuevamente Naoto. - ha lo un poco adolorido.

- realmente estamos jodidos , no es así Saeko? - el detective miro a la mujer.

- Que sea rápido antes de que los mate.

Intento de Tía || Tokyo Revengers Where stories live. Discover now