Capítulo 2

11.4K 1.3K 148
                                    

El pequeño Manjiro tiene que ir al jardín, solo había que alistarlo , llevarlo al jardín que estaba aproximadamente tres cuadras de la residencia y por fin abandonarlo para descansar, es decir, dejarlo en el jardín junto a su maestra que estaba mu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El pequeño Manjiro tiene que ir al jardín, solo había que alistarlo , llevarlo al jardín que estaba aproximadamente tres cuadras de la residencia y por fin abandonarlo para descansar, es decir, dejarlo en el jardín junto a su maestra que estaba muy feliz de cuidarlo y enseñarle a el y a muchos niños.

- Manjiro te quiero aquí a la cuenta de tres - la pelinegra ya estaba por perder la paciencia así que decidió usar su mejor arma,  llamarlo por su nombre. - uno...dos...-

-Estoy listo Mamá! - el pequeño rubio de tan solo cinco años  estaba enfrente de ella con su mochila.

- Mh? Oh, que bueno cariño, vamos que se nos hace tarde - Saeko solo llevaba dos meses en la casa y Manjiro le decía mamá, no lo tomo de mala forma, es más, le causaba ternura como llamaba a Momo "mami".

- Shini, ya estás listo? - Momo le habló al pelinegro mientras terminaba de preparar el almuerzo que se llevaría el menor.

- ¡Si! - Rápidamente agarró su almuerzo mientras saludaba a su Tía Momo.

- Muy bien, vamos niños - los tres estaban por dar en marcha - Cariño ya vuelvo! -

Caminaron rápido hasta el jardín de Manjiro, iban veinte  minutos tarde y media hora tarde para Shinichiro, Hablar con sus respectivos superiores sería unndolor de trasero.

- Mierda, vamos tarde - Shinichiro veía como Manjiro entraba al lugar mientras su tía se disculpaba por la demora ,mintiendo sobre una urgencia que tuvo su abuelo.

- Cuida ese lenguaje jovencito - Saeko hablo mientras caminaban hacia el colegio que estaba a dos cuadras de diferencia.

- Porque? Estamos solos - Contestó mientras apuraba el paso.

- Tu abuelo te escucha hablar así y me pateará el culo mocoso. - Sintió un escalofrío recorrer su espalda ,recordando las lecciones en el dojo. - cambiando de tema , estas lleno de golpes ,a caso te molestan? - paró en seco mientras señalaba las heridas.

-  Descuida gané la pelea - Hizo una mueca triunfante.

- Mentir para convivir no Shinichiro, Benkei y Wakasa te ayudaron? - No es que fuese mala, sabia que su sobrino era terrible peleando .

- Llegamos,  chau Ma. Digo Tía- Estaba avergonzado por la confusión.

- Cariño, puedes llamarme mamá si quieres, somos una familia! - Lo abrazo antes de despedirse - Cuidate y por favor no vuelvas con más moretones, Momo se preocupa demasiado.

- Adiós Mamá! - El pelinegro sonrió mientras entraba al establecimiento.

Podía sentir su corazón cálido, y como no ,tenía a dos niños tan maravillosos como problemáticos.
   

Había llegado a su casa después de dejar a los niños, estaba feliz de poder tener nuevamente una mañana sin gritos o algún problema

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había llegado a su casa después de dejar a los niños, estaba feliz de poder tener nuevamente una mañana sin gritos o algún problema.

- Cariño~ Podemls desayunar mientras vemos esa serie- Antes de poder seguir hablando vio como su Novia estaba junto a una niña rubia, ah, y su padre al lado un poco nervioso del que decir.

- Saeko ella es Emma Sano, la hija de tu hermano mayor - Se dignó a hablar el Mayor ,dudando de la reacción de su hijo, tenia miedo de otra vez detener a la joven que trataba de buscar a su hermano.

- Hola hermosa, soy Saeko ,hermana de tu Padre pero si quieres puedes decirme Tía ! ,ella es Momo ,mi pareja, ve un rato con ella a tomar el desayuno mientras hablo con el abuelo , si? -  Amablemente sonrió y la pequeña asintió un poco nerviosa.

- Emma, hice unos deliciosos pasteles de chocolate para desayunar, comamos ante se que tus hermanos vengan ,siempre comen hasta terminarlos - La rubia alzó a la menor mientras hablaba, estaba por desatarse una guerra y ella no quería estar presente.

- Hija es muy repentino pero su madre no podía mantenerla, la dejó aquí a su suerte- Temblo su voz ,ante la mirada fría.

- Así que esa perra abandonó a su linda e indefensa hija así nomás sin presentarse o hablar del tema? - El mayor asintió lentamente. - Padre. -

- Si querida -

- Le cortaré el pito a ese bastardo, rezaré por el así no lo encuentro -

- Esta bien hija -  Se sentía derrotada ante su pequeña.

Querida esposa, porque me dejaste solo con estos dos.

Al mayor se le caía una gota mientras veía como su hija jugaba con las dos rubias.

Intento de Tía || Tokyo Revengers Where stories live. Discover now