Capítulo 35: Silvestone

2.3K 131 3
                                    

Pov Gala

📍Silverstone, Reino Unido.
Domingo, 3 de julio del 2022.

El reloj sonó por toda la habitación a las diez de la mañana, hoy teníamos algún rato más libre por lo que podíamos permitirnos despertar más tarde. Abrí los ojos para apagar la alarma sintiendo como los brazos de Carlos estaban enrollados sobre mi, entonces fue cuando caí en cuenta de todo lo que pasó anoche y me sentía la mujer más afortunada del mundo aunque el miedo empezó a invadirme poco a poco.

- Buenos días Galita - dijo la voz ronca de Carlos sacándome de mis pensamientos.
- Buenos días Carletes - dije y antes de terminar ya tenía sus labios sobre los míos, - ojalá despertar así cada día- le dije cuando nos separamos.
- No pienso dejar que vuelvas a Madrid sin mi, pretendo ser un ocupa en tu piso o tú en el mío ¿te parece?
- Me parece perfecto, y ahora vamos a levantarnos que tienes una carrera hoy por ganar Carletes.
- Esta bien, pero antes ... - dijo y me empujó sobre él para volver a besarnos.  Después de esto me levanté de la cama sin acordarme lo que pasó anoche. Me levanté de este y me giré para ver si Carlos se había levantado ya, pero no, estaba embobado mirándome. Y entonces fue ahí cuando me dí cuenta de que estaba completamente desnuda.
- Esto...yo...me voy - dije nerviosa cogiendo toda mi ropa que estaba por el suelo y me metí en el baño a toda prisa.

Cerré la puerta e inmediatamente me metí en la ducha, necesitaba un baño urgente. Puse mi lista de reproducción en Spotify y me sumergí en el agua que caía sobre mi, cuando unos golpes en la puerta me sacaron de esto.

- ¿Gala? - me preguntó Carlos desde el otro lado de la puerta.
- ¿Pasa algo Carlos? - Le pregunté y antes de que me respondiera ya estaba dentro del baño.
- Es que he pensado que es mejor ahorrar agua - esté estaba como dios lo trajo al mundo, y yo no podía parar de mirarlo. No se puede tapar el sol con un dedo.
- ¿Y pretendes bañarte conmigo? - Le insinue.
- Por supuesto - dijo antes de meterse dentro de la ducha conmigo.

El agua caía sobre nosotros mientras ambos nos mirábamos con deseo. Carlos pasaba sus manos por alrededor de toda mi silueta, hasta que sus manos empezaron a masajear suavemente cada uno de mis pechos. Pero esta vez iba a ser diferente e iba a tomar el control sobre él. Quité sus manos de mis pechos haciendo que este me mirase extrañado, pero antes de que pudiera decirme algo ya estaba arrodillada ante él haciendo que este pusiera los ojos en blanco.

- Gala, no puedo más- dijo este después de un rato. Me quité y antes de que pudiera darme cuenta, estaba sobre él mientras este entraba y salía de mí rápidamente haciendome llegar al punto más alto de la existación.
- Carlos - dije como pude.
- Hazlo, hazlo conmigo estoy apunto - dijo este, y después de un par de minutos ambos habíamos llegado al final y yo por mi parte no podía estar más satisfecha.

Salimos de la ducha y ambos nos enrollamos en una toalla cada uno. Cuando alguien llamó a la puerta. Salí del baño encontrándome con el mismísimo Lando Norris.
- ¡Gala! ¿Todavía estás así? - me dijo el inglés nada más abrir la puerta.
- Se podría decir que me he levantado tarde - dije intentando no reírme.
- ¿Vienes al circuito con Alex y yo? He llamado a Carlos pero no me lo coge y tampoco está en su habitación, así que estará ya en el circuito - dijo este y el susodicho salió del baño - ¿Carlos? ¿Qué haces aquí? Oh... vaya ai.. eeee... me voy entonces...nos vemos en el circuito - dijo el inglés nervioso y aguantandose la risa.
- Lando, nos vemos abajo, en diez minutos nos vemos - dijo Carlos, ambos nos despedimos del inglés.

...

14.40 p.m.

A la carrera le quedaba apenas unos veinte minutos para que diera comienzo, y Carlos estaba apunto de salir de boxes para empezar las vueltas de calentamiento y demás.

IrremediableWhere stories live. Discover now