Capítulo 3 : Cuando te volví a ver.

4.7K 250 23
                                    

Sábado, 19 de marzo del 2022

La alarma de mi móvil sonaba a las 10 de la mañana, aunque yo llevaba ya un buen rato despierta, fui a apagarla y ahora si era la señal de que empezaría la aventura.
Ayer cuando llegamos era demasiado tarde y la verdad es que yo ni cené, por lo que el hambre me estaba matando pero hasta las diez y media no había quedado con Antonio para ir a desayunar y asi después nos iríamos para el paddock donde se encontraban nuestras oficinas y materiales.

...

Por fin era la hora en la que había quedado y ya estaba bajando por el ascensor. Al llegar a la entrada del comedor me encontre con Antonio quien me recibió con un abrazo, la verdad es que este hombre era probablemente la figura paterna mas cercana que iba a tener durante estos nueve meses.

Después de terminar de desayunar, pusimos rumbo al paddock y mis nervios empezaron a aparecer pero de una manera más fuerte, no estaba preparada para encontrarmelo ahora, ahora mismo no.

...

Pasamos toda la mañana entre reuniones y papeleo, hoy era la primera Quali de la temporada y queríamos que la retransmisión fuera perfecta y nada fallara. Cada uno estuvo enviado a algun sitio del paddock para entrevistar a los chicos mientras llegaban, y mi sitio era con los chicos de Red Bull y Alpha Tauri, lo cual me dejo un poco más tranquila, por lo menos ahora mismo no lo iba a ver; también me habían colocado como periodista de pista, es decir, cuando la Quali terminara tenía que entrevistar a los tres primeros, por lo que podía encontrármelo perfectamente.

Salí de la oficina, y me dirigí al box de Red Bull ya que me habían dicho que estaban los dos allí. La verdad es que la oficina estaba un poco apartada de los boxes, pero no me importaba andar un poco mas, además estaría entretenida observando el ambiente que había. Después de unos quince minutos andando, entré en la zona de los boxes cuando me di cuenta que tenia que recorrerme toda la zona ya que el de Red Bull estaba al final de este, por lo que empecé a andar más rápido para intentar evitarlo. Pase por los boxes de Haas donde pude ver como Mick Schumacher estaba hablando con alguno de los ingenieros en la entrada de este, más adelante me encontré con Alex Albon que hablaba animadamente con Vettel y Zhou en medio de la pista de boxes. Al lado del box de Alfa Romeo estaba el de Alpha Tauri, donde pude ver a los dos pilotos quienes hablaban entre risas mientras que unas cámara les grababa. Al lado de este pude ver el box de Alpine, donde no pude ver a ninguno de los dos pilotos pero miré hacia atras ya que escuché algo de ruido y me di cuenta de que Fernando Alonso y Ocon estaban detrás de mi, lo cual me hizo pensar estar soñando Gala, esto es un puto sueño, desde que era pequeña había visto a Fernando Alonso en la televisión con Carlos y ahora lo tenía detrás mía, y posiblemente lo podría entrevistar en algún momento de la temporada. Seguía pensando en todo lo que había luchado para estar aquí y cuando me quise dar cuenta, me encontraba a punto de pasar por el box de Ferrari, todo su interior era rojo, y en las puertas de ambas cocheras tenían una foto en grande de cada uno de sus pilotos, allí estaba la foto de Carlos la cual me quedé mirando durante un buen rato cuando note que muchos de los periodistas se acercaban al box del español, cuando de repente lo ví salir de aquel box, vale no estaba preparada para verlo, no ahora no, por favor, me giré sobre mí misma rápidamente, y empecé a andar muy rápido para salir de allí lo antes posible. Mis nervios me estaban pudiendo y las ganas de llorar eran cada vez mayores, está situación me estaba sobrepasando, llevaba 11 años sin verle en persona y ahora lo voy a tener que ver durante nueve meses; mi cabeza era incapaz de procesar que Carlos, mi Carlos, estaba otra vez delante de mis narices, y yo coml una tonta huyendo de él. Estaba muy guapo, es verdad lo que decían que le sentaba muy bien el rojo, y no mentian.
Estaba en otro mundo cuando de repente me choque con alguien que hizo que cayera al suelo de un momento a otro y me diera un cabezazo contra él, mierda ahora tendré un chichón en la frente pensé  cuando caí al suelo.
- ¿Estás bien? - me preguntó con un marcado acento inglés haciéndome reconocer la voz al instante.
- Sí, no te preocupes, la culpa fue mía que estaba distraída - le dije mientras me ayudaba de su mano para levantarme.
- Lando Norris - me dijo sonriente estrechandome la mano - quiero decir soy Lando Norris, encantado.
- Sí, ya se quien eres, quiero decir, soy periodista por lo que tengo que saber quien eres - dije provocándole una risa al inglés, ahora mismo al emoción no cabía en mí. Estaba hablando con el mismísimo Lando Norris tan tranquila y se acababa de presentar - bueno, lo siento por el choque pero me tengo que ir, nos vemos - me despedí de él y seguí mi camino hasta el box de Red Bull pero está vez por otro camino que no tuviera que pasar por delante del de Ferrari.

...

Cuando me quise dar cuenta eran alrededor de las cinco de la tarde, había terminado de grabar hace un rato y me había quedado hablando con los chicos. Los últimos en grabar fueron Pierre Gasly y Yuki Tsunoda pero los de Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez, se empeñaron en acompañarme y grabar con ellos, lo cual a mi me pareció estupendo ya que así me ahorraría un poco de trabajo. Los chicos eran fantásticos y la verdad es que me lo habían puesto muy fácil, hasta Sergio me trajo un bocata ya que no había parado de trabajar y no había comido nada.

...

2 horas más tarde

Quedaban cinco minutos para que empezará la Quali y me encontraba en la oficina con Antonio para retransmitirla con él antes de bajar a pista para entrevistar a los tres primeros.

Pasaron la Q1 y la Q2, ambas con Carlos en cabeza, lo cual me ponía de los nervios, ya que si seguía así lo iba a tener que entrevistar. Faltaban apenas cinco minutos para que la Q3 terminara, la cual era liderada por Charles Leclerc, seguido de Max Verstappen y por último Carlos. Este último empezó a hacer la vuelta rápida para intentar colocarse un poco más arriba, pero al final no supe nada más ya que tuve que bajar hacia pista para entrevistar a los tres.

Llegué a pista y me encontré con que el segundo y el tercero ya habían llegado, Charles Leclerc en segunda posición y Max Verstappen en tercera, lo cual me fui para este último para empezar con las entrevistas.
Pasaron como unos 5 minutos cuando me tocó entrevistar a Carlos, mis manos sudaban e intentaba coger el micrófono lo más fuerte que podía ya que se resbala de mis manos, mi cuerpo temblaba de los nervios que estaba sintiendo en este momento, pero había llegado el momento de tenerlo cara a cara, ahora si estaba más que lista.
Él se acercó a mí, ya que los pilotos tienen como un contrato firmado con algunas compañías donde tienen que ser entrevistados si o si después de la Quali o la carrera, por lo que no tenía que buscarlo. Cada vez estaba más cerca, traía su gorra en la mano y cuando vió a la cámara empezó a ponérsela. Este llegó y mientras se la ponía empecé con la primera pregunta, ya que todavía no había cruzado su mirada con la mía, tenía que aprovechar para ya que de la otra manera me hubiera quedado pillada.

- Bueno pues aquí tenemos al primer clasificado de la primera Quali de este año, ¿cómo te sientes Carlos? ¿quieres dedicárselo a alguien en especial?
- Buenas - dijo este mientras se colocaba bien algo en su muñeca, cuando me di cuenta, caí en que seguía teniendo puesta la pulsera que yo le regalé - pues quiero dedicárselo a una persona que es muy importante para mi aunque ella ahora esté lej... - dijo este mientras levantaba la mirada y nuestros ojos se volvía a reencontrar después de once años.

 - dijo este mientras levantaba la mirada y nuestros ojos se volvía a reencontrar después de once años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
IrremediableWhere stories live. Discover now