Capítulo 33: Un día antes

2.2K 120 2
                                    

Sábado, 2 de julio del 2022.
📍Silverstone, Reino Unido.

El fin de semana en el circuito inglés estaba apunto de comenzar, desde el jueves estuve durmiendo en el hotel que la FIA facilita a los pilotos y a la prensa para estar en cada gran premio; mientras que mamá y Eric dormían en un hotel algo más cercano al circuito que había alquilado Lando. Eran las nueve de la mañana, ya había desayunado y solo me faltaba coger la documentación y demás papeles para llegar al circuito lo más pronto posible.

Subí a mi habitación y como no, era la habitación cincuenta y cinco en la planta cinco, yo a veces pensaba que era de broma hasta que pregunté porque siempre tenía el mismo número de habitación y por lo que me explicaron era que a cada uno de los trabajadores y pilotos se les asigna un número, por lo que siempre van a estar en el mismo número, en fin, cosas de la FIA. Entré en la habitación y cogí el bolso con todo lo que necesitaba, y puse rumbo hasta la puerta, donde me esperaba George, con quien había quedado en que iría con el hasta el circuito.

- ¿Qué tal George? - le pregunté mientras llegaba hasta donde esta él.

- Gala, me has visto hace diez minutos, no ha pasado nada más - era cierto, pero tenía la costumbre de que siempre que veía a alguien era lo primero que decía - ¿vamos? - me preguntó el inglés mientras se reía. Este hombre tenía una sonrisa que me encantaba. 

Instagram: @galagonz  ha subido una historia.

Una vez nos montamos en el coche nos esperaban unos treinte minutos hasta llegar al circuito, este estaba alejado de todo por lo que el camino era más largo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez nos montamos en el coche nos esperaban unos treinte minutos hasta llegar al circuito, este estaba alejado de todo por lo que el camino era más largo.

- Quiero presentarte a Carmen - me dijo Russell, este me había hablado de la española quien no había tenido oportunidad de ir a ningún gran premio hasta la fecha, y hoy por fin la iba a poder conocer.

- Estoy deseando George, ¿a qué hora llega?

- Me dijo que antes de comer, cuando esté yo te llamo y quedamos. 

- Me parece bien, voy a comer con Alex y Charlotte, en principio - ya que sabía que a última hora se iba a unir alguien más - ¿se quereís venir? vamos al hospitallity de Ferrari, según Charles allí hacen los mejores postres que ha probado, y pues queremos saber si es verdad.

- Contad con nosotros, ¿a las dos nos vemos allí? - me preguntó este a lo que yo asentí.

- Este fin de semana voy a estar rodeada de parejitas dándose besitos - bromeé- y mientras yo sujetando las velas de vuestro alrededor - y empezamos a reír los dos.

- Bueno estará Carlos ¿no? - dijo a lo que yo asentí - entonces, tú también podrás darte besitos - dijo este ahora riéndose.

- No somo novios Russell, simplemente nos estamos dejando llevar a ver que puede pasar.

- Bueno, y ahora cuéntame que pasó el martes, que me dejastes con la miel en los labios en aquella llamada...

Flashback

IrremediableWhere stories live. Discover now