capítulo 24

267 21 1
                                    

Intercambio de anillos



Marcus

Ya era un poco tarde, llevo a Rachel a su cuarto, nos despedimos con un beso. Llego a mi VIP, me siento cansado. Entro y me sirvo un poco de agua, antes de sentarme en los muebles, veo una sombra, camino más para saber quien es, pero de pronto prende luz de la mesita que esta alado del mueble. Es marcos, el dolor de mi cabeza. Esta sentado con las piernas cruzadas, con un vaso de whisky.

—Qué bueno verte por aquí— señala con el baso—, llegue y pensé que estarías en casa.

—Estaba haciendo cosas importantes, padre— añado—.

—Veo que no has echo nada de lo acordado—Exhala—. Se supone que para eso viniste.

—No he tenido tiempo...

—¿De qué? Sólo tú tarea era venir y hacer el compromiso con victoria. Los días están pasando Marcus, los meses, pero no se pueden pasar los años.

—Padre...

—Me vale un carajo que necesites tiempo— deja el baso a un lado y se para—. Llevas meses diciendo lo mismo, hijo, estoy apunto de salir de la empresa. Necesitas a alguien para poder ser oficialmente el dueño de la compañía.— Deja caer su mano en mi hombro—. Deja a Alice por un lado, enfocate en los grande que eres. Te di el puesto, pero recuerda que solo eres un suplente.

—Te he dicho que victoria no es mi tipo, ya estoy grandecito para hacer lo que quiera con mi vida. Por culpa tuya y por culpa de tu ambición por el dinero, Alice murió.— quito su mano—.

—La culpa fue de ella, se supone que fue un contrato— sonríe—, fui claro con ella, y contigo. ¡Nadie se debió de enamorar!

—¡Fue culpa mía! ¡Yo la enamore! Por primera vez supe que era amar alguien. Claro, que se puede esperar de alguien que ni amo a su propia mujer, no entiendes nada padre.

—Lo mismo pasó. Solo me case con tu madre para que tu abuelo me diera la empresa. Deja tus niñerías por un lado. ¡El compromiso se hará y punto!— escuchamos que alguien entra—.

—Papá, ¿me necesitabas?—Sara llega—.

—Necesito que ayudes a victoria mañana, quiero que este representable.

—Está bien.

—¡Te dije que no me casaré! ¡No con ella, ni con nadie!— sigue caminando y se detiene—.

—Mañana se hará el compromiso, les avisaré a los padres de Victoria. Te encargo eso Sara— dicho eso, se va—.

—¡Padre! ¡Padre!— no lo alcanzo. Estrello la puerta—. ¡Mierda!

—¡Cálmate! Romperas la puerta— avanza hacia mi para tranquilizarme—. Marcus, no debes de sorprenderte, ya sabias que tarde o temprano haría eso.

No puedo casarme con victoria. Estoy enamorado de Rachel, no quiero destrozar su corazón, mi vida empezó con pétalos de rosa desde que llegó, no podría perdonarmelo.

—¡Por qué siempre me tiene que arruinar mi vida!

—¿Qué harás con Rachel?

—Tengo que hacer algo, no quiero hacer que se sienta mal.

El coraje y la rabia está encima de mí, pateó el mueble. Respiro con odio, no sé qué hacer, pongo mis manos a mi cintura. Tengo que pensar que haré, no puedo decirle nada a Rachel, no ahora.

—Llevátela de aquí— Saco—.

—¿A donde?

—A comprar ropa, salir o a caminar. Pero llevatela de aquí. Llévate a Amy, no quiero que vean lo que haré.

SR. TRAJES BONITOS +18 - #PGP2022Where stories live. Discover now