#4

892 139 22
                                    

— Esa Beta se escapó, no quiero nada ahora.- Momo se inclinó y cerró los ojos con fuerza por el enojo.— Si me necesitan, no estoy disponible.

— Si señora.- La beta salió caminando y Momo solo soltó un bufido.

— Mierda... No tuve que hacer eso, no lo tuve que hacer.- La capitana del barco solo se recostó en su cama y miró las almohadas que estaban ahí, el olor a miedo todavía seguía y se sentía como una imbécil por las acciones que hizo.— Necesito un consejo y felizmente estoy yendo hacia él.

[°]

Chaeyoung se la pasó mirando el cielo, al menos hasta que empezó a atardecer e iban a llegar otras omegas a bañarse. Por lo que se levantó con sus cosas y se dispuso a caminar hacia su cápsula.

De hecho, planeaba dejar su ropa sucia ahí y ponerse algo más hogareño, quería hablar con Dahyun sobre el incidente y explicarle toda esta sociedad de omegas. Felizmente su hogar estaba a unos cuantos pasos de ahí por lo que solo se metió y se cambió de ropa a una más ligera.

Grande fue su sorpresa al ver a Dahyun en su cama, durmiendo. Chaeyoung iba a salir a preguntar pero vio a Mina sentada y con un tenue color carmín en sus mejillas.

— ¿Acaso eres tan idiota de no darte cuenta de que haya alguien en tu casa?.-Chaeyoung iba a protestar pero solo negó con la cabeza.— Bien, de todas maneras no importa, tengo que ayudar a esta beta en su adaptación.

— Pensé que no aceptaban a otra raza que no sean omegas.- Chaeyoung levantó su ceja confundida y Mina negó con la cabeza.

— Podemos aceptar betas sólo que no es muy habitual, además acá solo somos omegas rescatadas o con pasados difíciles, la única pareja que va a tener un cachorro en estas islas es Tzuyu y Sana.- La Omega se levantó y, aunque era más grande que la alfa, sentía un poco el lobo de esta imponente.— Deja de sentirte amenazada o tendré que irme para no inquietar a la beta

— Solo estoy confundida, nada más.- Chaeyoung lamio sus labios resecos y se acercó a la cama donde dormía la beta.— Les agradezco mucho traer a Dahyun aquí.

— No tienes que agradecer, lo hubiera hecho aunque tú no estés.- Mina se levantó y miró a la beta desde lejos.— De todas maneras, solo estará aquí está noche trata de no violarla o algo.

— No me tomes como un monstruo, porque si puedo molestarme.- La alfa se acercó a la Omega y gruñó.— No pienso hacerle nada a esa beta porque no soy una bestia no pensante.

— Una de tus conocidas casi la viola, no puedo confiar en ti.- Mina señaló el pecho de la alfa con su dedo índice y lanzó una risa sarcástica.— ¿Cómo puedo decir que eres confiable cuando tienes conocidas así?

— Sigues siendo tú la presumida Mina, no pienso dejar que me molestes de esta manera.- Chaeyoung iba a caminar hacia la salida cuando volteo nuevamente.— Si de verdad quisieras confiar en mí, lo intentarías.

— No creo confiar en ti nunca, es mi única palabra.- Chaeyoung siguió caminando, algo molesta con la actitud que tomó la Omega.

[°]

Momo arribó tierra en la noche, la primera entrega era en la isla al norte de la isla de omegas donde predominaban los betas y alfas.

Mientras la gente que estaba encargada de transportar las cosas del barco se ponían a trabajar, la alfa solo se dirigió al pueblo a paso lento.

La isla rosa, como era conocido ese lugar, era usado generalmente en la prostitución de betas. Por lo general, Momo no iba más lejos de la orilla pues ya tenía una beta en mente pero ahora sí tenía que llegar con una alfa muy conocida.

The Son Of Sun. A MiChaeng Omegaverse A.U.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें