Capítulo 57,58,59

207 28 4
                                    

capitulo 57

  "¿Has traído tu medicina hoy?"

  Yuetang caminó a la izquierda de Fang Yining y caminaron juntas hacia la pequeña oficina.

  "La traigo. Verteré agua caliente más tarde, así puedo ayudarte a hacer té de flores por cierto".

  Fang Yining sonrió y palmeó el pequeño compartimento fuera de la mochila.

  "Bueno, gracias."

  Yuetang asintió. Hace unos días, Fang Yining estaba incómoda, se vio obligada a dormir en la cama de Fang Yining. Cuando se despertó, la abrazó de nuevo, pero afortunadamente ella aún no se había despertado.

  Fang Yining pensó en lo que sucedió ese día y su corazón siempre estuvo bien, aunque estaba mareada, pudo irse a dormir con Yuetang, lo cual fue mucho mejor de lo que pensaba.

  Las dos caminaron y conversaron, doblaron la esquina y caminaron directamente a la oficina de la compañía.  Yuetang giró un poco la cara para mirar a Fang Yining, y las comisuras de sus labios se curvaron en un ligero arco.

  Pero de repente, apareció un automóvil en su campo de visión, un buen automóvil cuyo valor se puede ver de un vistazo, pero la persona que hizo que las pupilas de Yuetang se encogieran era la persona sentada en el asiento del conductor con una mano en el volante... Cheng Ding Kun.

  ¿Cómo podría estar aquí? Lo primero que recordó Yue Tang fue la mirada desdeñosa en los ojos de Cheng Dingkun cuando murió en la vida anterior. Cuando estaba discutiendo con An Ruyun, Cheng Dingkun miraba desde atrás.

  Pero Yuetang rápidamente negó la idea. Ahora, esta es la primera vez que ve a Cheng Dingkun. Puede que él la conozca, pero ella no debe conocerlo.

  Yue Tang y Cheng Dingkun se miraron por un momento, agarraron las filtraciones que acababan de hacer y entraron al edificio con Fang Yining.

  Tan pronto como entró, vio a Cheng Jun salir del ascensor con una cara fría, frunció el ceño levemente al verlas, asintió con la cabeza y salió.

  Resultó que el vino a buscar a Cheng Jun, Yue Tang respiró aliviada, en cierto momento, parecía que todavía estaría afectada por las emociones de su vida anterior, lo cual realmente no está bien.

  Yue Tang resolvió los pensamientos complicados en su mente, pero sonó el teléfono sobre la mesa, Cheng Jun la llamó.

  "Señorita Yue, siéntese".

  Cheng Dingkun y Chengjun estaban sentados en el café no muy abajo, y el café frente a ellos se movió ligeramente.

  Yue Tang se sentó a su lado con calma.
"¿Hay algo que quieras conmigo?".

  Cheng Dingkun sonrió. Llevaba un traje azul oscuro que le quedaba bien, que estaba bien organizado. Se veía completamente elegante y su sonrisa se sumaba a su encanto maduro.

  "Escuché algo sobre ti y mi prometida", dijo Cheng Dingkun con una sonrisa. "Es An Ruyun".

  El corazón de Yue Tang dio un vuelco. En la última vida, hasta que se separó de An Ruyun, Cheng Dingkun apareció frente a ella como su prometido. ¿Podría ser que esta vida sea diferente?.

  "No se preocupe", dijo Cheng Dingkun con una sonrisa tolerante en su rostro, "Aunque no sé por qué la señorita Yue ha cambiado de opinión, ya que existe esta oportunidad de conocerse, es hora de decir algunas palabras".

  Cheng Dingkun miró a los ojos de Yue Tang con un significado profundo, y las comisuras de sus labios se elevaron en un arco estándar: "Haz tu mejor esfuerzo para hacerla feliz, no te preocupes por el resto".

¿Rivales De Amor? [GL]Where stories live. Discover now