Capítulo 10,11, 12

436 71 27
                                    

Capítulo 10

  "¿Te duele la pierna?"

  Yuetang se puso en cuclillas y miró la herida en la pantorrilla de Fang Yining. Cuando regresó al dormitorio, no había más sangrado, pero acaba de sumergir un poco de agua en la ducha, y la herida de color rosa pálido en su piel, se veía un poco lamentable.

  Fang Yining estaba sentada en la silla con un camisón de sandía de algodón suave, Yuetang sostenía suavemente su pantorrilla, observando las manos delgadas de la otra parte con nudillos claros pegados a la pantorrilla, la extraña temperatura corporal pasó a lo largo de la piel fría donde se tocaron, estaba un poco avergonzada.

"Ya no duele".

  "Está bien."

  Yuetang levantó la cabeza y le sonrió, solo para darse cuenta de que la otra parte parecía ser tímida, su cabello ligeramente rizado con vapor de agua estaba recogido y exponiendo la piel a un lado de sus orejas. Los grandes ojos encontraron su mirada, pero se inclinó inconscientemente.

  Los ojos de Yuetang se atenuaron, se puso de pie con una sonrisa, caminó hacia el gabinete, sacó el secador y lo prendió, desató su cabello que estaba medio húmedo, los dedos delgados pasaron por el cabello largo y cambiaron el ángulo del otro lado.

  Con el zumbido uniforme del ventilador, Fang Yining se sentó detrás de la almohada como pescado salado y miró el cabello de Yue Tang. Mirando desde su lado, el brazo de Yue Tang que sostenía el ventilador estaba ligeramente levantado, revelando una muñeca suave , pero ella es demasiado delgada, por lo que necesita comer más.

  El cabello que estaba girado hacia un lado era negro como una cascada, y su cabeza estaba ligeramente inclinada para revelar curvas suaves. El abanico la atrapó y pudo ver que la aurícula de Yuetang estaba rosada, lo que le dio ganas de tocarla. Fang Yining reaccionó de repente y rápidamente miró hacia otro lado y se enterró en la almohada,  rápidamente cavó un agujero en su corazón para enterrar profundamente el pensamiento.

  Mañana es sábado, Fang Yining y Yuetang eligieron el mismo curso electivo, y tenían que levantarse temprano, Fang Yining se subió a la cama y se acostó, gritó el nombre de Yuetang en el camino.

"Vamos a clase mañana".

  Su voz final se elevó levemente, con alegría natural, pero la simple oración hizo que el corazón de Yuetang se ablandara nuevamente: "Bueno, vamos a clase mañana".

  Después de recibir una respuesta, Fang Yining se metió en la cama con satisfacción y publicó un nuevo progreso en el foro.

  70L Pequeño limón enredado: Iré a clase con mi compañera de cuarto mañana, buenas noches~

  71L Paws: ¿Por qué siento que estoy comiendo comida para perros? ¿Son estas dos realmente enemigos?

  ...

  Antes de las 7 en punto, el reloj biológico de Yuetang la despertó, se puso de pie, ya estaba brillante fuera de la cortina, pero la persona arriba  estaba medio colgada fuera de la colcha, durmiendo profundamente, como un hámster debajo de la almohada.

  Cuando Yuetang terminó de lavarse, sonó la alarma del reloj de Fang Yining,  ella se levantó con los ojos bien abiertos, el cabello desordenado, se deslizó por la escalera y estaba a punto de salir corriendo para lavarse.

  Yue Tang la jaló apresuradamente, sonrió y estiró los dedos para revelar la mitad de la gruesa falda del camisón: "La falda está enrollada, no es demasiado tarde, no corras".

¿Rivales De Amor? [GL]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu