Capítulo 44,45,46

185 31 25
                                    

capitulo 44

  "¡Yuetang! ¡Aquí!"

  Tan pronto como Yue Tang bajó del autobus público, escuchó a Fang Yining llamándola. Entre la multitud de personas que iban y venían, por alguna razón, vio de un vistazo a la persona que vestía un suéter rojo y negro con un sonrisa brillante.

  Yuetang se acercó, tomó su mano, sintió la temperatura de su palma, "¿Esperaste mucho tiempo?"

  "No", Fang Yining sostuvo su mano con una sonrisa, "tu mano es más fría que la mía, te mantendré caliente por un tiempo".

  Las cejas y los ojos de Yuetang estaban suavemente curvados. El viernes por la tarde, muchas personas que iban a salir de la escuela para relajarse se reunieron, uniéndose con el sonido de los vehículos que pasaban, haciendo un fuerte ruido.

  Yuetang se inclinó cerca del oído de Fang Yining, su voz clara golpeó su oído sensible con un calor revoloteante, "¿Cuál es el siguiente plan?"

  Fang Yining sintió el calor proveniente de su aurícula, se agachó un poco avergonzada, se frotó las orejas, parpadeó con sus grandes ojos blancos y negros y le sonrió a Yue Yue Tang, "¡Ven!"
  Fang Yi Ning llevó a Yue Tang por las calles y dijo: "Vamos a mimar nuestros estómagos primero, lo descubrí, el bar abre a las siete, ¡todavía tenemos una hora!"

  Aunque ella habló sobre el relleno casualmente, el lugar donde trajo a Yuetang era el restaurante de olla caliente más animado en esta calle de comida. Por lo general, llegaba tarde, por lo que tenía que mirar la comida adentro en el banco largo en la puerta. Con ls ojos humeantes esperó ansiosamente.

  Fang Yining trajo a Yuetang, sosteniendo el menú, y ordenó un montón de cosas sin problemas, y luego llamó al camarero ocupado para que viniera a ordenar, le entregó la lista al camarero, le guiñó un ojo a Yuetang, "¡Hoy invito!"

  "¿Pasó algo bueno?"
  Yue Tang la ayudó a poner los tazones y los palillos, y había un toque de ternura en sus cejas ligeramente caídas.

  Fang Yining frunció los labios y sonrió sin hablar. Miró a Yuetang a los ojos, miró a izquierda y derecha y sonrió: "Porque lo que me he estado preparando pronto llegará, ¡estoy feliz!"
Al ver su rostro sonriente, Yue Tang no dijo mucho, solo sonrió suavemente, pero en su corazón quería pasar por la pastelería cuando volviera más tarde, y simplemente comprar un pastel pequeño, sabía que con solo decirlo la persona del otro lado definitivamente estaría dispuesta a resolverlo juntas.

  Los muchachos en el restaurante de ollas calientes son muy rápidos. Después de un tiempo, prepararon la olla caliente y pusieron varios platos de acompañamiento en el carrito y los colocaron junto a la mesa. Fang Yi Ning recordó el sabor de Yue Tang, y ella quería hacer feliz a Yue Tang hoy. Sí, está luchando para encargarse de todo, preparar la salsa para mojar y servir los platos, tratando de servir a Yuetang sin fugas.

  Yuetang arqueó ligeramente las cejas, sus cejas reflexionaron un poco, observando el torpe movimiento de Fang Yining de agregar vegetales a la olla, la sonrisa en las comisuras de sus labios se profundizó.

  Fang Yi Ning no se dio cuenta. Mientras comía, saludó a Peng Chenjun en el otro extremo. Después de asegurarse de que todo estaba listo, llevó el menú a la recepción para comprobarlo.

  La fila para pagar era un poco larga, Yuetang estaba sentada solo para poder ver la recepción, Fang Yining giró la cabeza y también la encontró,  sonrió e hizo una mueca, Yuetang miró hacia el cielo afuera.

  Cuando salió del restaurante Hot Pot, la noche ya estaba oscura y la calle de comida estaba aún más animada. Todo tipo de luces intermitentes colgaban a ambos lados, pero había una sección de luces en el camino hacia el bar que tenía no ha sido reparado no liberado.

¿Rivales De Amor? [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora